Foro / Belleza

Ayuda, duda con roacutan

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 21:53
A
africa_5890693
20/3/14 a las 22:39

Por favor, a alguien que haya tomado roacutan, estoy muy acomplejada con las manchas oscuras de mi cara, me sale algun granito de vez en cuando pero lo que más me importa son las marcas, también tengo granos en la espalda, bueno y el dermatólogo me recomendo roacutan pero no estoy segura de si tomarlo por lo que lei en internet...dicen que quedan manchas despues de tomarlo
AYUDAAA PORFAVOR, QUITA LAS MANCHAS?
GRACIAS

Ver también

K
kousar_5502876
22/3/14 a las 14:22

Es maravilloso!
Yo lo tomé durante un año y ahora tengo la piel hermosa. Es un tratamiento súper largo y tienes que sacrificar hartas cosas.. el higado se vuelve súper delicado con este antibiótico y por lo tanto no puedes tomar nada, nada de alcohol. Al principio salen muuuuchos granos y es casi inevitable querer sacarselos pero es de lo que más me arrepiento porque me quedaron un poco de marcas que después me tuve que sacar cremas (nada muy grave). También se te secan muuuucho los labios, lo que es muy incómodo pero nada que no se pueda solucionar con un buen bálsamo labial (el que más me sirvió fue "BLISTEX MEDICADO"). El tratamiento lo recomiendo 100%, yo tenia muchisimo acné y ya llevo casi dos años y no me ha salido ningún grano, vale la pena sacrificar un año por los resultados, de la mano de un dermatólogo que te aumente o disminuya la dosis todos los meses

A
africa_5890693
23/3/14 a las 21:53
En respuesta a kousar_5502876

Es maravilloso!
Yo lo tomé durante un año y ahora tengo la piel hermosa. Es un tratamiento súper largo y tienes que sacrificar hartas cosas.. el higado se vuelve súper delicado con este antibiótico y por lo tanto no puedes tomar nada, nada de alcohol. Al principio salen muuuuchos granos y es casi inevitable querer sacarselos pero es de lo que más me arrepiento porque me quedaron un poco de marcas que después me tuve que sacar cremas (nada muy grave). También se te secan muuuucho los labios, lo que es muy incómodo pero nada que no se pueda solucionar con un buen bálsamo labial (el que más me sirvió fue "BLISTEX MEDICADO"). El tratamiento lo recomiendo 100%, yo tenia muchisimo acné y ya llevo casi dos años y no me ha salido ningún grano, vale la pena sacrificar un año por los resultados, de la mano de un dermatólogo que te aumente o disminuya la dosis todos los meses


Muchas gracias por contarme tu experiencia de verdad que estas cosas me animan a empezar el tratamiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram