Foro / Belleza

¿porque me salen espinillas solo en la frente?

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 17:17
A
an0N_544471199z
11/3/14 a las :23

Ayudenme porfavor alguien me puede decir a que se debe porque solo alli? que debo de hacer ¿Cuidados? ¿Mascarillas? porfavor

Ver también

A
an0N_595992699z
11/3/14 a las 11:51

Mascarilla de lodo marino
Hola
No sé por qué te salen sólo en la frente, pero eso es una suerte, sería peor que te salieran en todo el rostro como a mí!
Yo hace tiempo que tengo acné y lo que mejor me ha ido es un tratamiento que hacen en los centros Benestar de Barcelona. Es una higiene facial con un aparato que extrae las espinillas y una mascarilla de lodo marino. La mascarilla la venden en el centro también y con 1 vez a la semana notas los resultados. ¡Te lo recomiendo!

A
an0N_595992699z
11/3/14 a las 11:52

Mascarilla de lodo marino
Hola
No sé por qué te salen sólo en la frente, pero eso es una suerte . Sería peor que te salieran en todo el rostro como a mí!
Yo hace tiempo que tengo acné y lo que mejor me ha ido es un tratamiento que hacen en los centros Benestar de Barcelona. Es una higiene facial con un aparato que extrae las espinillas y una mascarilla de lodo marino. La mascarilla la venden en el centro también y con 1 vez a la semana notas los resultados. ¡Te lo recomiendo!

A
aliu_6445098
17/3/14 a las 17:17

Piel mixta
Hola Andrea,

Lo más probable es que te salgan sólo en la frente porque tu piel sea mixta y la frente sea la zona donde más se concentra la grasa en tu cara mientras otras zonas son más secas.
Luego el hecho de que te salgan, se puede deber a múltiples factores como son la alimentación o los cambios hormonales.

Yo te recomiendo que uses un buen exfoliante y crema para pieles mixtas, y lleves cuidado con la ingesta de grasas saturadas.

A partir de ahí, pues paciencia, que eso va por épocas y no se quedarán ahí para siempre.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest