Foro / Belleza

algun jabon para blanquear la piel

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 11:04
J
jafet_7107887
10/10/06 a las 22:21

hola me podrian decir de algun JABON para blanquear la piel

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_987615699z
9/12/06 a las 4:03

Nacar
a mi tmb me gustaria saber???? Mira yo habia leido que el jabond e concha de nacar te aclara pero no estoy segura ya que creo solo desaparece manchas, quin puede aconsejarme al respecto??

A
an0N_987615699z
9/12/06 a las 4:03
Mejor respuesta

Nacar
a mi tmb me gustaria saber???? Mira yo habia leido que el jabond e concha de nacar te aclara pero no estoy segura ya que creo solo desaparece manchas, quin puede aconsejarme al respecto??

V
vidala_9161041
10/12/06 a las 15:52
En respuesta a an0N_987615699z

Nacar
a mi tmb me gustaria saber???? Mira yo habia leido que el jabond e concha de nacar te aclara pero no estoy segura ya que creo solo desaparece manchas, quin puede aconsejarme al respecto??

..........--------------..............
hola cariño, mira yo uso un jabon que es de nivea de arroz y loto, yo tengo la piel clarita pero ese jabon me deja la cara mucho mas clara ,ademas tienen particulas exfoliantes muy suaves que te deja un suave la piel... pruebalo, es muy barato 3 eurillos o asi ,
te dejo esta web y te explican un poquillo de este jabon

http://products2.nivea.com/products.php?page_id=88-8&lan=es

K
kay_7838805
15/12/06 a las 23:28
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola cariño, mira yo uso un jabon que es de nivea de arroz y loto, yo tengo la piel clarita pero ese jabon me deja la cara mucho mas clara ,ademas tienen particulas exfoliantes muy suaves que te deja un suave la piel... pruebalo, es muy barato 3 eurillos o asi ,
te dejo esta web y te explican un poquillo de este jabon

http://products2.nivea.com/products.php?page_id=88-8&lan=es

Hola chuli
desconocía la existencia de ese jabón, sabes si contiene propilene glicol o butilene glicol o algo parecida, es que soy alérgica a esos componentes.¿te reseca la piel? porque yo la tengo bastante seca y sobre todo ahora con el frio.
muchass gracias y besitos.

V
vidala_9161041
16/12/06 a las 1:50
En respuesta a kay_7838805

Hola chuli
desconocía la existencia de ese jabón, sabes si contiene propilene glicol o butilene glicol o algo parecida, es que soy alérgica a esos componentes.¿te reseca la piel? porque yo la tengo bastante seca y sobre todo ahora con el frio.
muchass gracias y besitos.

..........--------------..............
hola pizpi chulikaaa!!!! que te cuentas cariño!!!!
pues ahora nose corazon , si decirte que tiene o no!!!! que rabia, es muy bueno, no reseca nada yo lo uso un dia si otro no, tiene particulas exfoliantes pequeñiiitas, huele muy bien y es una marca que esta bien. No sabria decirte los componentes, por que sabes que te los diria niña pero nose.. que rabiaaaa!!!! no reseca nada pizpi, ya te digo ahora con el frio se me pone la carita tirante tirante y ay que nutrirla mas que nunca, ese jabon no reseca, cuando vallas a comprar miratelo y lees los componentes , ok niña! muchos besitos cara guapa un saludo!!

K
kay_7838805
16/12/06 a las 13:37
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola pizpi chulikaaa!!!! que te cuentas cariño!!!!
pues ahora nose corazon , si decirte que tiene o no!!!! que rabia, es muy bueno, no reseca nada yo lo uso un dia si otro no, tiene particulas exfoliantes pequeñiiitas, huele muy bien y es una marca que esta bien. No sabria decirte los componentes, por que sabes que te los diria niña pero nose.. que rabiaaaa!!!! no reseca nada pizpi, ya te digo ahora con el frio se me pone la carita tirante tirante y ay que nutrirla mas que nunca, ese jabon no reseca, cuando vallas a comprar miratelo y lees los componentes , ok niña! muchos besitos cara guapa un saludo!!

Hola rubiquilla
muchas gracias, eso haré, comprobaré los ingredientes y luego lo compro, aunque si tu me dices que es bueno, palabra de evangelio, hoy mismo lo voy a comprar, lo que si en la página web de nivea no fui capaz de verlo , vi todos los productos menos el jabón, bueno muchas gracias, si no reseca es perfecto porque con este tiempo se me cae la piel a cachos y no puede ser. besitos.

V
vidala_9161041
16/12/06 a las 13:52
En respuesta a kay_7838805

Hola rubiquilla
muchas gracias, eso haré, comprobaré los ingredientes y luego lo compro, aunque si tu me dices que es bueno, palabra de evangelio, hoy mismo lo voy a comprar, lo que si en la página web de nivea no fui capaz de verlo , vi todos los productos menos el jabón, bueno muchas gracias, si no reseca es perfecto porque con este tiempo se me cae la piel a cachos y no puede ser. besitos.

..........--------------..............
yo de ti aria eso amor, mira los ingredientes, vale?¿ muchos besines pizpi y aver como te vaaa!!!! un saludo my niña!

E
elliot_5609468
13/5/09 a las 2:42


oie amikos quiesiera saber de algun jabon q blanquee mi piel . ps aver si me pueden rreconmendar aulgunos ps ,,, me an dicho q el jabon de leche de burra es buena..aver si me confirman ps ...

A
aatika_9480985
19/5/09 a las 5:16
En respuesta a an0N_987615699z

Nacar
a mi tmb me gustaria saber???? Mira yo habia leido que el jabond e concha de nacar te aclara pero no estoy segura ya que creo solo desaparece manchas, quin puede aconsejarme al respecto??

Concha nácar...
Yo he estado usando el jabón de concha nacar desde hace casi dos meses, me ha ayudado bastante con las manchas de la piel y la ha aclarado, de por si mi piel es blanca, pero comenzo a oscurecerse, pero con el recupere mi tono natural... pero es de echarle bastante paciencia, que a las 3 semanas no hay resultados aún... hay que ser muy constantes y pacientes... usarlo varias veces al día...

B
bita_5646503
27/11/11 a las 18:48
En respuesta a an0N_987615699z

Nacar
a mi tmb me gustaria saber???? Mira yo habia leido que el jabond e concha de nacar te aclara pero no estoy segura ya que creo solo desaparece manchas, quin puede aconsejarme al respecto??

Blanquear la piel.
Primero que todo como profesional, no existe ningun metodo natural que cambie el color de una piel morena a blanca, ya que es una descendencia genetica de la melanina en nuestra piel, de echo una persona blanca que tiende a broncearse con el sol nunca obtendrá un color como los famos tonos de piel que existen en sudamerica ( sin generalizar). Los europeos tienden a ser morenos rojizos, y los sudamericanos morenos morocho. Existen cremas como concha de nacar que corrije imperfecciones y ilumina la piel, el yougur natural actua como peeling facial, y la leche etc.. pero ningunos de estos transforma una piel oscura a blanca.

B
bita_5646503
27/11/11 a las 18:49

Blanquear ?
Primero que todo como profesional, no existe ningun metodo natural que cambie el color de una piel morena a blanca, ya que es una descendencia genetica de la melanina en nuestra piel, de echo una persona blanca que tiende a broncearse con el sol nunca obtendrá un color como los famos tonos de piel que existen en sudamerica ( sin generalizar). Los europeos tienden a ser morenos rojizos, y los sudamericanos morenos morocho. Existen cremas como concha de nacar que corrije imperfecciones y ilumina la piel, el yougur natural actua como peeling facial, y la leche etc.. pero ningunos de estos transforma una piel oscura a blanca.

A
an0N_582056099z
3/12/11 a las 16:06

Infusión de manzanilla
No he usado esta infusión porque no tengo tu problema, pero hace tiempo leí que si se utiliza a diario, aplicado en la piel, la piel se pone mas clara. Espero que te sirva. Suerte!

C
ce_8761365
8/10/15 a las 4:24
En respuesta a bita_5646503

Blanquear ?
Primero que todo como profesional, no existe ningun metodo natural que cambie el color de una piel morena a blanca, ya que es una descendencia genetica de la melanina en nuestra piel, de echo una persona blanca que tiende a broncearse con el sol nunca obtendrá un color como los famos tonos de piel que existen en sudamerica ( sin generalizar). Los europeos tienden a ser morenos rojizos, y los sudamericanos morenos morocho. Existen cremas como concha de nacar que corrije imperfecciones y ilumina la piel, el yougur natural actua como peeling facial, y la leche etc.. pero ningunos de estos transforma una piel oscura a blanca.

Aclarar
Hola que tal
Mira yo tengo la piel blanca pero con el paso del tiempo y el.sol an ido apareciendo manchas y en.la parte de la.nuca me e ido quemando un poco
Quisiera saber si como profesional me podrias ayudar con un jabon o crema que regrese mi piel a su tono natural
Te lo agradeceria mucho

Y
yulen_9563573
8/6/16 a las 20:48

Jabon blanqueante
HOLA QUIERES JABON BLANQUEANTE .GLUTA PURE SOAP? O CREMA BLANQUEANTE . CATHY DOLL CON PROTECCION SOLAR? PRODUCTOS DE TAILANDIA. SUPERAMOR2010@LIVE.CON .wassap +_34669129684

Y
yulen_9563573
13/6/16 a las 11:04
En respuesta a elliot_5609468


oie amikos quiesiera saber de algun jabon q blanquee mi piel . ps aver si me pueden rreconmendar aulgunos ps ,,, me an dicho q el jabon de leche de burra es buena..aver si me confirman ps ...

Jabon blanqueante
HOLA TENGO JABÓN GLUTA PURE SOAP . CON PROTECCION SOLAR Y CREMA WHITENING SUNSCREEN DE CATHY DOLL. CON PROTECTOR SOLAR EMBIO DESDE MURCIA. WASSAP . 669129684

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir