Foro / Belleza

Alguien que haya usado adapaleno...

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 1:55
E
eline_8327073
14/2/14 a las 4:40

Hola!

Tengo 22 años y llevo usando adapaleno + clindamicina todas las noches antes de acostarme para un acné moderado. El caso es que ya tengo 1 mes y una semana y no mejora al contrario a empeorado ahora me salen espinillas grandes y horribles.

Alguien que lo haya usado? En cuanto tiempo hace efecto? Gracias de antemano.

Ver también

E
eline_8327073
15/2/14 a las 2:14

Desesperada
Plis alguien que responda mi post

N
nailah_8319151
15/2/14 a las 16:37
En respuesta a eline_8327073

Desesperada
Plis alguien que responda mi post

Adptaleno
Yo lp he usado y no me sirvio de nada, te lo ha mandado un dermatologo? El valoraria tu acne

E
eline_8327073
15/2/14 a las 16:47
En respuesta a nailah_8319151

Adptaleno
Yo lp he usado y no me sirvio de nada, te lo ha mandado un dermatologo? El valoraria tu acne

Sin esperanzas
Si me lo mando el dermatologo, ya llevo un mes y una semana y no veo cambios al contrario me han salido más . Me sugirieron utilizar anticonceptivos floraflex-35 pero no estoy muy segura. Porque tiempo lo usaste?

N
nailah_8319151
15/2/14 a las 17:07
En respuesta a eline_8327073

Sin esperanzas
Si me lo mando el dermatologo, ya llevo un mes y una semana y no veo cambios al contrario me han salido más . Me sugirieron utilizar anticonceptivos floraflex-35 pero no estoy muy segura. Porque tiempo lo usaste?

Te cuento
Bueno confia en tu derma dale un tiempo, yo lo use no recuerdo el tiempo, use mas cremas, y bueno mi acne mejoraba y empeoraba, hasta q el ultimo brote fue un canteo y decidi vover al derma q me receto el famoso roacutan y aqui estoy tomandolo

E
eline_8327073
15/2/14 a las 18:30
En respuesta a nailah_8319151

Te cuento
Bueno confia en tu derma dale un tiempo, yo lo use no recuerdo el tiempo, use mas cremas, y bueno mi acne mejoraba y empeoraba, hasta q el ultimo brote fue un canteo y decidi vover al derma q me receto el famoso roacutan y aqui estoy tomandolo

Roacutan me da miedo
Me da un poco de miedo el roacutan, pero espero que te vaya bien y acabes con el ... acné. Suerte y bendiciones

E
emilia_7999860
30/6/15 a las 1:55

Cómo concluyó el tratamiento?
Veo que este tema ya tiene un año pero igual te escribo porque estoy en las mismas y realmente espero que hayas encontrado una solución para tí. Voy para un mes usando el adapaleno+clindamicina, el acné ha empeorado, hay mucho más, las inflamaciones son más notorias y dolorosas y ahora tengo unas espinillas horribles. Volví a ver al médico y me esta vez me recetó adapaleno+Peróxido de Benzoílo. No sé si darle un tiempo más al primero, prácticamente lo acabo de comprar..o si definitivamente el adapaleno no es lo mío :/...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir