Foro / Belleza

¿crema anti acné?

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 20:49
M
maura_6427221
7/2/14 a las 17:32

¡Hola a todas!

Tengo 15 años y tengo muchos granitos chiquititos en la frente y a veces me salen granos más grandes por la cara.No es acné grave, pero me gustaría prevenirlo con alguna crema.

No sé cuál comprar. Quiero algo bueno pero que no sea muy caro y que lo pueda encontrar fácilmente en tiendas de España.

¿Cuál me recomiendan? ¡Muchas gracias!

Ver también

K
kwadwo_6295448
7/2/14 a las 23:42

Hola
Yo estoy con Peroxiben 5% de ISDIN, se compra en farmacias y la echas en las zonas afectadas mañana y noche, en pocos dias vas viendo mejora y cuesta sobre los 8 euros

B
brayan_8258001
11/6/15 a las 20:49

Acnoxin me salvó la vida
Mira te cuento!! Yo antes tenía bastantes granitos en la frente,cachetes y hasta en la pera.Intente eliminarlos con diferentes productos y marcas pero nunca se iban.Una vez, comentandole esto a una amiga, me recomendó Acnoxin (es un frasquito blanco que contiene un líquido azul) La cuestión es q lo probé y me fascinó!!! Me lo paso por la cara todas las noches con un algodón y en la mañana me lo saco. Ésto,también,lo acompaño con 2 litros de agua al día y trato de no comer tanta manteca. Por si queres saber,me costó $80 el año pasado en Argentina. Besos y ojalá te sirva!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir