Foro / Belleza

Granitos en la cara, ayuda!!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 13:54
A
ayah_5289108
4/2/14 a las 13:17

Hola chicas!! Os cuento, tengo 19 años recién cumplidos y hace ya tiempo dejé de lado el flequillo recto porque me salían un montón de granos en la frente por él, pero ahora me están saliendo muchos granos con pus en la frente y no sé qué hacer. Me lavo la cara todos los días con un gel exfoliante, y tengo dos: uno de garnier (garnier pure active) y otro de babaria para pieles jóvenes a base de aloe vera. Después de esto cojo un algodoncito y utilizo un tónico pasándolo a pequeños puntitos por la cara. Tengo uno del Yves Rocher y otro de Babaria también para piel joven porque me venía con el pack que compré. (También he probado el de garnier) Después del tónico me pongo una crema hidratante para pieles mixtas, y también estoy usando una crema antiarrugas de olay porque tengo tendencia a que me salgan en seguida arrugas en la frente, patas de gallo y en la boca...El problema es que pese a esto y pese a tener una buena alimentación, me salen granos con pus en la frente y no sé qué más hacer!! Algún consejooo??? Qué exfoliantes/cremas para las arruguitas me recomendáis?? Saludos!!

Ver también

M
merita_6754043
4/2/14 a las 21:50

Hola
No estoy del todo segura,pero creo que tengo la solución a tu problema:

Yo también tengo flequillo,lo tengo de lado,y tengo muchos granitos en la frente,y yo sin flequillo estoy fea (tampoco es que sea la más guapa del mundo con el flequillo,pero no estoy tan mal)
Y mi problema es el flequillo.
El pelo coge mucha suciedad,entonces,toda esa suciedad te va a la frente,y así se forman los granitos.
Yo tengo varias opciones:

1.Quitarte el flequillo. (si esa es la razón de los granos)
2.Dejar el flequillo pero usar algún jabón,crema o mascarilla para el acné.
3.Lavarte el pelo más frecuentemente o si puedes todos los días (si esa es la razón de los granos).

Creo que esa es la razón,pero para estar más segura,siempre puedes visitar un dermatólogo ...

Suerte!

A
ayah_5289108
6/2/14 a las 21:06
En respuesta a merita_6754043

Hola
No estoy del todo segura,pero creo que tengo la solución a tu problema:

Yo también tengo flequillo,lo tengo de lado,y tengo muchos granitos en la frente,y yo sin flequillo estoy fea (tampoco es que sea la más guapa del mundo con el flequillo,pero no estoy tan mal)
Y mi problema es el flequillo.
El pelo coge mucha suciedad,entonces,toda esa suciedad te va a la frente,y así se forman los granitos.
Yo tengo varias opciones:

1.Quitarte el flequillo. (si esa es la razón de los granos)
2.Dejar el flequillo pero usar algún jabón,crema o mascarilla para el acné.
3.Lavarte el pelo más frecuentemente o si puedes todos los días (si esa es la razón de los granos).

Creo que esa es la razón,pero para estar más segura,siempre puedes visitar un dermatólogo ...

Suerte!

No llevo flequillo
Gracias Sheila, pero yo llevo más de un año ya sin flequillo, o sea que no es por flequillo! de todas formas gracias por tu respuesta.

M
martos_8250467
17/2/14 a las 13:54

Producto mary kay granitos
Hola,

Soy consultora de Mary Kay y hay un par de cremas que te iriían muy bien, el set de microdermoabrasión que quita los granitos o una crema especial para el acné.

Si quieres más información puedes escribirme al correo, mpilarlopezm@gmail.com

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir