Foro / Belleza

Rosa mosqueta con isotretinoín para las manchas de acné

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 15:26
H
hebe_8287974
7/4/06 a las 11:03

Hola estuve el otro dia en la consulta de un médico y por casulaidad cogí un folleto de aceite y gel de rosa mosqueta.Parece que es buenísimo para las cicatrizaciones y cual es mi sorpresa cuando veo que tambien lo es para las marcas de acné . LO que pasa es que dice que hay que tomar primero un medicamento que se llama isotretinoín. Y según me informé en internet es algo que te tiene que dar tu médico y llevarte el control de lo que tomas. En fín, no sé si es algo complicado... Alguien lo ha tomado y que resultados tiene esto en combinación con la rosa mosqueta? UN beso y ayudarme porfa!!!

Ver también

D
deiene_9063189
7/4/06 a las 12:29

Mosqueta
no sé que tan bueno sea el tratamiento ese... lo que sí, el aceite de rosa de mosqueta resulta muy bien para esas marcas (para todo lo que necesite una regeneración celular)
pero ten cuidado si tu piel sigue siendo grasa porque aunque se absorbe muy bien y no suele dejar utuosa no deja de ser aceite

A
aurore_9894294
7/4/06 a las 13:40

Para la regeneración de la piel
La rosa mosqueta combinada con cartílago de tiburón es de lo más regenerativa.

Especialmente indicada para marcas de quemaduras, de acné, de pelos enquistados.....
y si luego lo hidratas bien con aloe... ya es la repera!!!!!!!

saludos

H
hebe_8287974
7/4/06 a las 14:44

Gracias por contestar!!
Hola me alegro de que me hayais contestado. La piel no la tengo grasa,mmmmm alos 40 ya, no creo jejeje , pero bueno .... Y donde se compra en la farmacia? o en herboristerias? y a que precio? sabeis algo? gracias.

D
deiene_9063189
7/4/06 a las 15:26
En respuesta a hebe_8287974

Gracias por contestar!!
Hola me alegro de que me hayais contestado. La piel no la tengo grasa,mmmmm alos 40 ya, no creo jejeje , pero bueno .... Y donde se compra en la farmacia? o en herboristerias? y a que precio? sabeis algo? gracias.

Genial!
ejeje te viene de perlas entonces porque es genial para las arrugillas y regenerar la piel!!
se compra en herbolarios y parafarmacias... y es algo carillo, anda sobre los 14 euros los 100 ml, pero si puedes comprar menos hazlo (de 30 o 60 ml) porque 100 ml te puede durar años!!
ten encuenta que sólo se echan tres o cuatro gotas directamente en la piel dando un suave masaje antes de la hidratante una o dos veces al día
yo lo que hago también es enriquecer la crema de noche, al tarrito de 50 ml le echo una cucharadita pequeña del aceite y lo remuevo bien, de esta manera no cambia la textura de la crema pero me beneficio de sus propiedades

en internet se habla mucho de este arbusto y de sus propiedades, puede leerlas si te interesa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook