Foro / Belleza

Como quitar resequedad y mugresita que tiene la parte delantera de mi pie

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 20:49
I
iratze_7402073
26/1/14 a las 2:47

hhola,les contare el punto - veran desde que tengo uso de la razon.. he sabido que tengo mugresilla en la parte delante de mi pie justo donde esta ese huesito redondo .. imaginence

las o es el sirculito manchado de mugre

o O o
porque tenemos tres huesitos alli.... al frente y la O mayuscula osea el tercer huesito esta con mugre y resequedad he intentado quitarla con limon y bicarbonato , limon y azucar.. & ni mierdas pasa-
he tenido hasta ganas de quitarme con un cuchuyo la mugre
claro que es una idea descabellada pero asi me gustaria , porque se ve feo una joven , chica como le quieran decir.. con los carcañales de los pies sucios DA PENA , porque yo soy super aciada igual que mi madre... y no me gusta alguna solucion.?

Ver también

M
maida_5694753
31/1/14 a las 19:20

Lija al agua
jaja no te asustes pero pone los pies en remojo con sal media hora y despues empeza a frotarte en todo el pie la lija, es muy suave esta asi que no te hace nada solo saca la piel muerta, quizas con el limon no te sirve y demas porque rozas con los zapatos y eso hace que se te oscurezca todo el tiempo
suerte!, y si quieres pasar por mi blog es

http://bellaella000.blogspot.com.ar/

I
iratze_7402073
31/1/14 a las 20:49
En respuesta a maida_5694753

Lija al agua
jaja no te asustes pero pone los pies en remojo con sal media hora y despues empeza a frotarte en todo el pie la lija, es muy suave esta asi que no te hace nada solo saca la piel muerta, quizas con el limon no te sirve y demas porque rozas con los zapatos y eso hace que se te oscurezca todo el tiempo
suerte!, y si quieres pasar por mi blog es

http://bellaella000.blogspot.com.ar/

Grax
lo probare la otra semana que compre los utelsilios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram