Foro / Belleza

Ayuda, novena caja de roacutan y aun sigo con granos !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 20:04
T
tahis_6064035
24/1/14 a las 19:09

Hola chic@s,
Desde fines de Julio tomo Roacutan y los primeros dos meses tomaba 20 mg diarios, pero a partir del tercero aumente la dosis a 40 mg diarios...Al tercer mes se me fue el acne pero regreso hace algunas semanas. Son algunos con un poco de pus con esas marcas rojas en la cara!!! Mi dermatologa me dijo que mi tratamiento seria de un minimo de 14 cajas... Quedarin 2 meses y medio mas, pero siento que no se me van a ir. Como a much@s les sucederia en esta situación, me siento un tanto frustrada.
Necesito experiencias, consejos, palabras, algooo.
Graciass

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
enea_9480639
25/1/14 a las 8:43

Te puedo ayudar
yo he sufrido de acné. sé lo que siente y lo que te atormenta y de verdad de todo corazón te digo, no gastes fortunas en productos que no a todas nos sirven, todas somos diferentes.
te invito a leer mi historia yo ya le estoy diciendo adiós al acné sin pagar un solo peso!
http://foro.enfemenino.com/forum/f136/__f6492_f136-Adios-acne-truco-casero-facil-y-funciona-d.html

L
lucica_6251394
28/1/15 a las 20:04

Mi experiencia con roacutan
Hola, sé como te sientes..

Yo tomé roacutan por un período de 12 meses, una caja al mes no recuerdo cuantos mg pero siempre era una pastilla al día, al principio me salieron mas granitos de esos rojos grandes,pero después no me salieron más, además mi demartologa combinaba faciles tipo peeling y mi cara quedó excelente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir