« 

Receta 100% natural para aclarar la piel...

 

Estoy comprobando que en este foro para la piel mucha gente está muy interesada en aclarar su cutis,yo conozco una receta que es bastante efectiva para quien le interese.En Irán para aclarar la piel de la cara hacen una mascarilla con yema de huevo, el zumo de un limón, bicarbonato, un yogurt y tintura de benjuí (buscarla en las farmacias), todo bien mezcladito,se aplica durante el tiempo que cada una crea conveniente de acuerdo a su cutis(las pieles grasas aguantan mas tiempo, en las pieles sensibles dejarlo menos, aunque no es agresivo). Allí se estilan las blanquitas !!!.


Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
 

Mi experiencia..

Había probado mil recetas, todas sin ningun resultado, mi aspecto mejoraba por espacio de algún tiempo pero a los pocos días volvía a lo de siempre. Simplemente no habìa manera.

Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar esta pagina:
www.culturacompleta.com/comoaclararlapiel

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que el tono de mi piel se va aclarando paulatinamente.

También me veo mucho mejor (incluso los círculos oscuros bajo los ojos parecen estar desapareciendo)

Muchas gracias NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.


 

Tratamiento de renovación de la piel monsia

Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de karité y vitamina E, para evitar imperfecciones, ademas el protector solar es super importante, el tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con éstos ingredientes.


 

Consulta rapida.!

Respondame , please . Esta receta sirve para piiel morena o nomas la quemada por sol..? Para que siirve la tintura de benjuí..? No daña la piiel .? Desde ya muchas Gracias


 

Receta para aclarar la piel

Un método casero eficaz para aclarar la piel de tu rostro, se prepara una pasta, moliendo o macerando cascara de huevo y agregarle jugo de limón, aplicar en la área afectada.
tenga en cuenta que se debe aplicar en horas de la noche.

Si quieres "Aclarar La Piel" para siempre, en pocos días y de manera natural visita: http://tinyurl.com/aclararturostro


 

Receta 100% natural para aclarar la piel

Hola myriam860, yo también he encontrado una receta para aclarar la piel que a mi me ha funcionado y la sigo utilizando.

Mezclar una cuchara de zumo de tomate con una cucharadita de zumo de limón y una cucharadita de polvo de sándalo. La pasa obtenida se aplicara por toda la cara, por el cuello por la piel de los brazos y también se puede echar a las piernas. Después de 15 minutos, eliminar la mascarilla con agua tibia.

La encontré en este blog de Wordpress;

http://wp.me/P1LCyG-G


 

Ayuda con tono irregular

Yo lei que el tono irregular de la piel puede ser por el sol o por reacciones alergicas. Les recomiendo usar protector solar y algun tratamiento para recuperar su tono original. Yo uso Inneov Imperfections y me ha funcionado muy bien. Les dejo el link del producto: http://bit.ly/q1oFlv


 

Como aclarar la piel

Si, los métodos naturales son muy efectivos y no causan daños irreversibles a la piel. Si quieres aclarar la piel, blanquearla o tratarla después de una exposición excesiva al sol, este es un blog muy interesante que tiene mucha información sobre el tema.

http://comoaclararlapiel.wordpress.co m


 

Crema natural

yo opino que si es arriesgado usar limon porke con la luz te puede manchar la cara,aparte dana el cutis ya que es acido, yo he comprado una crema de ingredientes naturales especialmente para aclarar gradualmente la piel y me ha servido pero los resultados son graduales, esta crema la encuetras en esta pagina.... www.botnatura.com y se llama crema blanqueadora aby


 

Estás segura?

Una mancha pigmentária es algo mucho más complejo de tratar no basta con aplicar limón,yogurt....Además se pueden producir por varios motivos. Sabes porqué aparecieron?, o directamente le pomenos a todos quisqui la misma mascarilla y encima, la tenemos en exposición, el tiempo que una crea oportuno?.Recuerda una cosa: LA PIEL TIENE MEMORIA,no olvidará aquello que un día le hiciste, y que posiblememte no le gustó, te pasará la factura, créeme. Por otro lado, si lo que queremos es blanquear la piel...supongo que será por todo el cuerpo, no?,Vivimos en España, y tenemos un clima de lujo, cuidémosnos más y seámos sensatas.


 

Pero....

por: myriam860

es que nadie esta hablando de manchas pigmentarias, estamos hablando de personas con cutis sanos de color tostado que quieren clarear su piel principalmente por motivos estéticos, además la mascarilla esta compuesta con ingredientes naturales que nunca pueden perjudicar a la piel, siempre y cuando se sea sensato y se aplique espaciadamente, para los problemas de la piel ya están los dermatólogos y yo ahi ya no me meto. Por otra parte,el hecho de que vivamos en España y tengamos un clima fabuloso no guarda relación para que alguien, por motivos personales, quiera blanquear su cutis.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clinicas para aplicarse botox?
por: nawa27
29
  ¿como aclarar la piel del area genital?, ingles y vulva, ¿es normal que obscuresca?
por: 81anais
19
 
por: cucaroseta2789
0
 
por: pitufina823
0
 
por: martina4321
0
  Que me recomendáis ?
por: ivanr34
6
  Roacutan... me han suspendido el tratamiento.....efectos secundarios..
por: nika60705
6
  Mi historia (feliz) con roacutan, por si a alguien le sirve
por: 00coppelia00
15
  Saben de algún buen jabón para piel con acné y grasa???
por: dia199
22
  Lo mas nuevo y efectivo para vitiligo!!
por: malenagabuso
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección