•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Receta 100% natural para aclarar la piel...

Estoy comprobando que en este foro para la piel mucha gente está muy interesada en aclarar su cutis,yo conozco una receta que es bastante efectiva para quien le interese.En Irán para aclarar la piel de la cara hacen una mascarilla con yema de huevo, el zumo de un limón, bicarbonato, un yogurt y tintura de benjuí (buscarla en las farmacias), todo bien mezcladito,se aplica durante el tiempo que cada una crea conveniente de acuerdo a su cutis(las pieles grasas aguantan mas tiempo, en las pieles sensibles dejarlo menos, aunque no es agresivo). Allí se estilan las blanquitas !!!.

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Como aclarar la piel

Aquí hay una buena página de secretos de como aclarar la piel te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.c om

suerte

Tratamiento de renovación de la piel monsia

Hola! esos tips están muy buenos, lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de karité y vitamina E, para evitar imperfecciones, ademas el protector solar es super importante, el tratamiento de renovación de la piel Monsia, que yo uso tiene un kit muy completo con éstos ingredientes.

Consulta rapida.!

Respondame , please . Esta receta sirve para piiel morena o nomas la quemada por sol..? Para que siirve la tintura de benjuí..? No daña la piiel .? Desde ya muchas Gracias

Receta para aclarar la piel

Un método casero eficaz para aclarar la piel de tu rostro, se prepara una pasta, moliendo o macerando cascara de huevo y agregarle jugo de limón, aplicar en la área afectada.
tenga en cuenta que se debe aplicar en horas de la noche.

Si quieres "Aclarar La Piel" para siempre, en pocos días y de manera natural visita: http://tinyurl.com/aclararturostro

Algunos remedios caseros para blanuear la piel

A continuación mostrare algunos de los más populares.

Remedio casero #1 Secar las cascaras de la naranja en el sol y molerlas hasta hacer que tomen la apariencia de polvo. Luego, tendrá que agregar un poco de leche cruda en el polvo y formar una pasta espesa. Aplique esta pasta en la cara todos los días y lávela con agua tibia y vera los resultados.

Remedio casero #2 Hacer una mezcla de polvo de sándalo, zumo de tomate, jugo de limón y jugo de pepino. Aplicar la pasta sobre el rostro y mantenerla hasta que se seque y luego retirarla. Esto ayuda a ganar un tono más ligero, más brillante y uniforme.

Remedio casero #3 Una cucharada de harina de garbanzos mezclada con 2 cucharaditas de leche cruda y 2-3 gotas de jugo de limón funciona bien para aclarar la piel oscura. Aplique esta mezcla y déjela por 15 minutos antes de lavarse

Remedio casero # 4 Pasta de almendras, las almendras tienen propiedades para blanquear la piel, Con este método, es necesario poner algunas almendras en agua, durante la noche. Al día siguiente, sólo tiene que pelar la piel exterior de la almendra y luego preparar el puré de almendras reales.

Remedio casero # 5 La papa es considerada por ser muy buena para el cutis ya que su jugo ayuda a aclarar la piel. También ayuda en la reducción de algunos defectos no deseados.

Si en verdad quieres blanquear la piel, te recomiendo entrar a la siguiente pagina:

http://tinyurl.com/pielmasblancafunciana

ahi encontraras informacion muy util acerca de la piel y como blanquearla.

http://tinyurl.com/pielmasblancafunciana

Receta 100% natural para aclarar la piel

Hola myriam860, yo también he encontrado una receta para aclarar la piel que a mi me ha funcionado y la sigo utilizando.

Mezclar una cuchara de zumo de tomate con una cucharadita de zumo de limón y una cucharadita de polvo de sándalo. La pasa obtenida se aplicara por toda la cara, por el cuello por la piel de los brazos y también se puede echar a las piernas. Después de 15 minutos, eliminar la mascarilla con agua tibia.

La encontré en este blog de Wordpress;

http://wp.me/P1LCyG-G

Ayuda con tono irregular

Yo lei que el tono irregular de la piel puede ser por el sol o por reacciones alergicas. Les recomiendo usar protector solar y algun tratamiento para recuperar su tono original. Yo uso Inneov Imperfections y me ha funcionado muy bien. Les dejo el link del producto: http://bit.ly/q1oFlv

Como aclarar la piel

Si, los métodos naturales son muy efectivos y no causan daños irreversibles a la piel. Si quieres aclarar la piel, blanquearla o tratarla después de una exposición excesiva al sol, este es un blog muy interesante que tiene mucha información sobre el tema.

http://comoaclararlapiel.wordpress.co m

Crema natural

yo opino que si es arriesgado usar limon porke con la luz te puede manchar la cara,aparte dana el cutis ya que es acido, yo he comprado una crema de ingredientes naturales especialmente para aclarar gradualmente la piel y me ha servido pero los resultados son graduales, esta crema la encuetras en esta pagina.... www.botnatura.com y se llama crema blanqueadora aby

Estás segura?

Una mancha pigmentária es algo mucho más complejo de tratar no basta con aplicar limón,yogurt....Además se pueden producir por varios motivos. Sabes porqué aparecieron?, o directamente le pomenos a todos quisqui la misma mascarilla y encima, la tenemos en exposición, el tiempo que una crea oportuno?.Recuerda una cosa: LA PIEL TIENE MEMORIA,no olvidará aquello que un día le hiciste, y que posiblememte no le gustó, te pasará la factura, créeme. Por otro lado, si lo que queremos es blanquear la piel...supongo que será por todo el cuerpo, no?,Vivimos en España, y tenemos un clima de lujo, cuidémosnos más y seámos sensatas.

Pero....

por: myriam860

es que nadie esta hablando de manchas pigmentarias, estamos hablando de personas con cutis sanos de color tostado que quieren clarear su piel principalmente por motivos estéticos, además la mascarilla esta compuesta con ingredientes naturales que nunca pueden perjudicar a la piel, siempre y cuando se sea sensato y se aplique espaciadamente, para los problemas de la piel ya están los dermatólogos y yo ahi ya no me meto. Por otra parte,el hecho de que vivamos en España y tengamos un clima fabuloso no guarda relación para que alguien, por motivos personales, quiera blanquear su cutis.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Verrugas planas en cara
por: tamy206
11
  Para la cara qué proteccion solar uso??
por: cristinauva
2
  Ya no se que hacer con mi cara!
por: moonligh844
4

por: auriban
0
  Adelgaze y tengo mucha flacidez
por: pedrin69
1

por: kalare1714
0

por: mira6991
0

por: kalare1714
0
  Saben de algún buen jabón para piel con acné y grasa???
por: dia199
16
  Aclarar la piel
por: silvicapric
47
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com