Foro / Belleza

Tengo un problema de cicatrices

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las :16
X
xuli_8991582
9/1/14 a las 21:58

Estos últimos 3 años estuve en tratamiento dermatológico para unos quistes que me salieron en la cara. Todo ha ido genial, los quistes se me han ido y me estoy tratando con Differine 0,1% gel para acabar del todo con los granitos y algunas pequeñas marcas. Lo malo es que tengo una bastante profunda y roja , y llevando casi un año con este tratamiento no creo que se vaya a ir mucho más. La dermatóloga me dijo que ya estaba "curada" y que no me seguiría el tratamiento, pero creo que estas cicatrices no están curadas para nada.. ¿Vosotras qué me recomendáis? He pensado en hacer dermoabrasión o buscar alguna crema que al menos me borre estas rojeces porque son horrorosas... Encima no me puedo maquillar porque por culpa del maquillaje me salen quistes en la cara... ¿Es para ir directamente a cirugía estética? Gracias por adelantado

Ver también

N
nailah_8319151
25/1/14 a las 17:18

Marcas
holaaaA!!! no te ha comentado la derma nada sobre el laser fraxel? tengo entendido q las atenua , yo quiero hacermelo por el mismo problema , mucho animo sé o que es

N
nailah_8319151
26/1/14 a las :16

Marcas
Muchisimo animo... Cuentanos como te ha ido pollitavoladora, ahora mismo eres un haz de alegria, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram