Foro / Belleza

Arcilla verde, dudas

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 18:20
N
nene_593575
2/1/14 a las 23:41

Hola, he oido hablar de los beneficios de la arcilla verde para la piel grasa y el cabello graso. Funciona realmente? tengo la piel grasa con acne y poros abiertos, serviria de algo usar mascarillas de arcilla verde? tambien tengo el pelo graso en las raices y seco en las puntas, podria echarmelo en las raices para controlar la seborrea?

Ver también

A
araya_7303651
4/1/14 a las 18:20

Arcilla verde
En facial: La arcilla verde se ha utilizado desde hace mumumuchos años, como secante, antiinflmatorio y antibacteriano tres cosas que se observan en las personas que tienen grasa, acne y granos inflamados. Hay que tener cuidado de que la arcilla no toque metal, dado que se oxidaria.
Si es bueno para todo eso, pero ojo no para los poros abiertos.
Primero hay que limpiar bien la piel, aplicar o tónicos o alta frecuencia para cerrar los poros u otra maquinaria. Despues puedes aplicarte esa mascarilla pero que sea de buena calidad. Es tu piel la que esta en juego.
Para el cabello creeo que debes ir a una buena peluqueria pues darte arcilla, que al fin y al cabo es un lodo, a lo mejor existen otros productos mas adecuados
Yo tambien te aconsejo que reduzcas la ingesta de grasas en la comida. Sino quitar la grasa de raiz, por muchas mascarillas que te apliques conseguiras poco. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram