Foro / Belleza

Que hago con este acné!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 12:10
A
anays_9369299
6/11/13 a las 4:12

tengo 13 años,
y apenas este año me empece a brotar pero solo me broto en la frente y muy horrible, eh probado de todo, no se lo creerán! en algunos veo efectos pero no dura mucho y se me empeora más, mi mamá me piensa llevar a un dermatologo, pero me da miedo que me manden pastillas y que no sean buenas para mi o para mi salud, que piensan al respecto, que creen que es lo mejor que debo hacer, YA LO HE PROBADO TODO!!!

Ver también

Y
yoanna_8147060
6/11/13 a las 11:37

Tranquilaaa hay soluciion !!!
Hola !! yo también he tenido acné,
soy esteticista. el acné muchas veces aparece por causas hormonales. Quizás lo mejor sería que te recetaran la píldora para regularte.
te dejo mi página de facebook que habla sobre la piel.. y verás que hay un apartado dónde hablo del acné.. creo que es muy completo y te puede venir muy bien..

https://www.facebook.com/HappyPiel?fref=ts

si lo prefieres puedes entrar al blog:

happypiel.blogspot.com.es

saludoss espero haberte podido ayudado !!

Y
yoanna_8147060
6/11/13 a las 11:39

Me olvide decirte..
la píldora no hace ningún mal al cuerpo... todo lo contrario!! es una buena opción por si vas al dermatólogo y decides no tomarte las pastillas que te manden que seguramente sean agresivas para el cuerpo, a pesar de que son una maravilla eso también te lo digo.
saludoss

J
juhua_7071057
7/11/13 a las 19:34

El acné en la pubertad
Tines que saber que el acné se da en la pubertad por una aumento de hormonas , durante la pubertad se produce un aumento de la secreción de grasa con la finalidad de proteger y suavizar la piel, los poros de la piel se pueden obstruir por esta grasa dando lugar a una pequeña elevación de color rojizo durante el tacto que suele desaparecer sin lesionar la piel.

En esta página puedes encontrar más información sobre el acné:
http://www.curatuacneelsecreto.com

O
odete_10047740
7/11/13 a las 22:38

Bioderma
mira estos productos:
http://farmaciaparamo.com/?s=sebium&submit=Buscar

A
an0N_569569899z
9/11/13 a las 19:20

No desesperes!
Mira, el acné a tu edad es hormonal. Lo más seguro es que un dermatólogo te envíe algo para controlar las hormanas. Debes contrarestar tomando mucha agua, comiendo muchas frutas y vegetales, evita las grasas, lava tu cara en la mañana y en la noche. Te recomiendo que pruebes con tratamientos. Yo por lo menos he usado mucho tiempo el kit de Monsia, lo comencé a usar poruqe me lo recomendaron para las cicatrices, y poco a poco me fue disminuyendo el acné, mi ayudó a disminuír las cicatrices y ahora la sigo usando poruqe su efecto es también bueno para las arrugas. Piensa bien en que en éste momento te tienes que cuidar para el futuro. Un abrazo

H
huiqin_9427379
28/11/13 a las 12:10

Aceite de argan
Hola Sara!! Dile a tu madre que te compre Aceite de Argan de la marca Hiba Nature, que yo sepa es el único que tiene certificado de autenticidad, no esta mezclado, es seborregulador y lucha contra las bacterias responsables del acné, pruébalo y me cuentas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir