Foro / Belleza

Mi maldición con el acné!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 19:24
R
rafia_6185657
28/10/13 a las 19:34

Hola chicas! Bueno, la cuestión es que padezco acné. Tengo 25 años. No tengo un acné para hacerme el tratamiento de roacután, pero sí que tengo la cara con bastantes granos y desde hace bastantes años. Nunca me he tocado la cara y la he notado suave 100%, tampoco puedo maquillarme porque me engrasa más y me salen más granos a los días. He probado de todo: miles de productos distintos (exfoliantes, mascarillas, cremas...), limpiezas de cutis... Me recetaron pastillas anticonceptivas para tratar un problema de ovarios y pensé que eso me ayudaría (ilusa de mí...). Llevo tres meses con las anticonceptivas y cada día me sale un grano o dos nuevos. De hecho, ya me duele la cara de tantos que me están saliendo , todos por la zona de mejillas y cuello. ¿Alguna puede aconsejarme algo que, padeciendo lo mismo, le haya resultado efectivo? He visto una página (curatuacneelsecreto.com), pero no sé hasta qué punto es real eso de que curan por completo y finalmente el acné. En fin, buscando medidas desesperadas... Estoy súper depre, ayúdenme please

Ver también

M
marjan_9393235
31/10/13 a las 19:53

Roacutan
Mientras no trates el problema de raíz no vas a poder solucionarlo. Da igual la cantidad de granos consulta con un dermatologo. Pero yo ya te digo que ni doña hay solución sin roacutan, a mi me pasaba igual tenia pocos pero constantes, y los dermatologos me recomendaban roacutan y yo no quería, por que pasar por un tratamiento tan agresivo sí tampoco es para tanto, y venga a probar productos y a tirar el dinero, lo unico que mejoró un poco fue la crema Solucel con peroxido de benzolio, pero nada solo el aspecto de la piel, hasta que al final un verano tuve un brotazo de granos que era exagerado y en septiembre de ese año tuve que recurrir al odiado roacutan por narices. Así que lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un dermatologo y que te receten roacutan o lo que ellos vean necesario. Un saludo

R
rafia_6185657
3/11/13 a las 15:48

Gracias
Muchas gracias a las dos por sus respuestas. Estoy en espera de ir al dermatólogo y me miré la página de cosmética marroquí, que no conocía, pero me pareció muy atrayente, y más con la experiencia que me comentas. Gracias por sus consejos

A
an0N_569569899z
4/11/13 a las 21:31

Tratamiento para el acné
Pues mira, cuando a mi me comenzaron a aparecer granitos yo probé todos los que venden en catálogos y todo eso. Tampoco es que fuera súper grave pero uno igual se desespera. Cuando tuve la forma me compré el kit para la piel de Monsia que ya me habían recomendado mucho y el cambio fue impresionante. Ayuda muchísimo a eliminar el acné y disminuye las cicatrices. A mi sí que me fue bien con ésto. Te lo recomiendo.

J
juhua_7071057
7/11/13 a las 19:24

Lo que no funciona para el acné
Hola tienes que saber la verdad del acné los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné.
Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará, esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la raíz del acné.

El acné se debe tratar atacando las causas y no los síntomas, te recomiendo ver una página donde se te muestra un video muy bueno:

http://curatuacneelsecreto.com/

J
jovina_8415625
22/11/13 a las 18:03

Hola
parece que muchas tenemos el mismo problema, a mi me empezaron a salir los granos como a los 25 también, ya tengo 27, al principio me salían uno que otro grano de los normales, que empiezan rojitos y luego se hacen amarillitos y es fácil quitárselos cuando maduran, me salía en la frente, barbilla y en las sienes, pero los disimulaba con el maquillaje y no les daba importancia, después me empezó a salir una especie de sarpullido a los lados de la cara y cuello, eran granitos pequeñitos y abundantes que parecían estar llenos de agua y era muy incomodo, después si empezó lo bueno, a ambos lados de mi cara, en la parte de las mejillas me empezaron a salir unos granos grandes, de esos que no tienen cabeza y solo se nota porque la piel se abulta y duele y cuando te los aprietas no sale nada y de un momento a otro te lo aprietas frente al espejo y todo lo de dentro sale disparado contra el espejo jejejeje, lo bueno es que no eran tan abundantes, uno o dos en cada mejilla, pero siempre que desaparecía uno, aparecía otro, en fin, para resumir termine teniendo en la cara todos los tipos de granos que se mencionan en los textos, bueno entonces ahí empecé a preocuparme mas y recordé que a mi mejor amiga como ha esa edad, también le salieron unos granos pero de los grandotes mayormente en toda la cara que se veía fatal, (ahora ni rastro de granos ni manchas) le pregunte que hizo para quitárselos y me dijo que el dermatólogo le receto unas pastillas y luego para las manchas uso baba de caracol. Bueno entonces fui a visitar al mismo derma y el me receto clindamicina y minociclina oral por dos semanas, dalacin t locion topica y un jabon de EUCERIN que no recuerdo el nombre, bueno empecé el tratamiento y para que los granotes gigantes de las mejillas dejaron de salir creo que al día siguiente jejjeje bueno noté enseguida el cambio, pero solo de los granotes, los granitos que parecen estar llenos de agua disminuyeron, pero aun quedan y me siguen incomodando porque yo noto que la piel no esta pareja, pero en general si noté una mejoría rápida, bueno pasada los dos semanas debía continuar con micociclina dos semanas mas, y luego mantener la loción tópica por 6 meses, (ah después de tomar las pastillas por Internet me enteré lo peligrosas que son estas pastillas y que tienen muchos efectos secundarios pero como a mi no me hicieron ningún daño, solo me aflojaron el estomago un poco nada serio ) lo que ahora me preocupa son las manchas que me quedaron en las mejillas de los granos grandotes, asi que empecé a usar retacnil 0,025 crema (tretinoina), lo pensé mucho antes de usarla porque lei que resecaba la cara y era incomodo, sin embargo cuando lo empecé a usar no me dio nada de eso, solo un ligero pero muy ligero ardor al aplicarla y nada mas, ya llevo una semana con el tratamiento y para que veo que las manchas se han reducido un poco, lo malo es que te salen unos granitos rojos en toda la cara, pero desaparecen sin dejar marca, además leí que es normal en las primeras semanas que te saque mas granos, cuando acabe el tubo que tengo voy a empezar con una concentración mayor 0.05, porque yo esperaba que se me pelara mas la cara, ya estaba preparada para eso y hasta ahorita nada de nada, pero de todas formas si he visto cambios positivos.

R
rafia_6185657
22/11/13 a las 19:24

Muchas gracias
Muchas gracias a todas. Me están sirviendo de mucho sus consejos, sobre todo porque me nombran productos que aún no he probado y que, como para ustedes, puede que sea mi solución

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir