Foro / Belleza

Busco clínicas para remediar secuelas de acné (españa)

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 21:32
J
joey_5704012
27/10/13 a las 21:38

HOLA
A los 18 años empecé a sufrir acné algo severo y me quedaron secuelas, pero no son los típicos agujeros en la piel, lo mío son prominencias, bultos, sobretodo uno grande en la nariz que parece un grano que nunca reventará...
Alguien sabe si hay solución para esto y clínicas recomendadas?

Sludos!
PD: No busco cremas! busco tratamientos con láseres o similares.


GRACIAS!!

Ver también

M
marjan_9393235
31/10/13 a las 19:44

En valencia
Yo voy a la clinica Valsemedica en la calle Felix Pizcueta tratamiento peeling acido para eliminar marcas de acne espero que te sea util. Un saludo

J
joey_5704012
1/11/13 a las 13:43
En respuesta a marjan_9393235

En valencia
Yo voy a la clinica Valsemedica en la calle Felix Pizcueta tratamiento peeling acido para eliminar marcas de acne espero que te sea util. Un saludo

Lala
hola, sabes si el peeling sirve también para los bultos ocasionados por el acné?

M
marjan_9393235
1/11/13 a las 17:50
En respuesta a joey_5704012

Lala
hola, sabes si el peeling sirve también para los bultos ocasionados por el acné?

Peeling
Sinceramente no tengo ni idea, a mi lo que me han explicado en la clínica es que el peeling actúa como exfoliante te va quitando capas de la piel así quitando las primeras que son las que están dañadas sí las marcas son muy profundas, yo por ejemplo tengo los típicos agujeritos del acné no muy muy marcados pero lo suficiente, también me han explicado que no es milagroso, que mejoraré mucho pero piel de bebe ni en broma. Yo te aconsejo que lo consultes en esta clínica o en otra que disponga de ese tratamiento o láser, creo que Valsemedica hay por toda España. Yo antes ya lo probé los peelings esta es la segunda vez la anterior me fue bastante bien aunque seguía teniendo problemas de acné y me tuve que hacer Roacutan y ahora para mejorar las marcas me he vuelto a empezar hacer los peeling llevo una sesión vamos un peeling de 50% de glicolico y me puso otro más por que tenia unos granitos del periodo eso fue ayer por la mañana hoy los granos están hechos costras y ayer estaban con pus. Bueno sí necesitas alguna cosa más escríbeme, siento no poder aclararte lo de los bultos . Un saludo

J
joey_5704012
1/11/13 a las 23:51
En respuesta a marjan_9393235

Peeling
Sinceramente no tengo ni idea, a mi lo que me han explicado en la clínica es que el peeling actúa como exfoliante te va quitando capas de la piel así quitando las primeras que son las que están dañadas sí las marcas son muy profundas, yo por ejemplo tengo los típicos agujeritos del acné no muy muy marcados pero lo suficiente, también me han explicado que no es milagroso, que mejoraré mucho pero piel de bebe ni en broma. Yo te aconsejo que lo consultes en esta clínica o en otra que disponga de ese tratamiento o láser, creo que Valsemedica hay por toda España. Yo antes ya lo probé los peelings esta es la segunda vez la anterior me fue bastante bien aunque seguía teniendo problemas de acné y me tuve que hacer Roacutan y ahora para mejorar las marcas me he vuelto a empezar hacer los peeling llevo una sesión vamos un peeling de 50% de glicolico y me puso otro más por que tenia unos granitos del periodo eso fue ayer por la mañana hoy los granos están hechos costras y ayer estaban con pus. Bueno sí necesitas alguna cosa más escríbeme, siento no poder aclararte lo de los bultos . Un saludo

Aa
Muchas gracias por todo, ahora mismo les mando el mensaje

A
an0N_569569899z
4/11/13 a las 21:34

Tratamiento para el acné
Ja ja ja! A mi también me pasaba lo mismo. Lo peor es que el grano gigante de la nariz, (además ciego) me aparecía los días más importantes (fiesta, grado, cumpleaños). Yo nunca probé ningún tratamiento invasivo porque eso es más dañino para la piel a largo plazo. En lugar de eso comenzé a usar Monsia porque me lo recomendaron, pero a usar todo el kit como mucho juicio. Antes de dormir, al despertarme. Súper constante y santo remedio. Te lo recomiendo! Un abrazo!

Y
yoanna_8147060
7/11/13 a las 12:27

Clínica les tres torres de barcelona
Es de las mejores clínicas, mucha gente de NY se desplaza hasta Barcelona para que le atiendan en esta clínica dermatológica.
Yo me he tratado allí muchas veces y tmb hice mis prácticas de estética alli.

te dejo mi página de facebook por si quieres contactar conmigo.


https://www.facebook.com/HappyPiel?ref=hl


saludoss!!

J
juhua_7071057
7/11/13 a las 18:37

Como puedes borrar tus secuelas
Mira la verdad es que el peeling químico funciona para borrar pequeñas secuelas de acné, este consiste en echarse un líquido que contiene químicos que pelan la capa más superficial de la piel y luego este se renueva.

Pero si tienes profundas no te servirán de mucho puedes encontrar más infórmación ingresando a la siguiente página:

http://curatuacneelsecreto.com/

M
marjan_9393235
7/11/13 a las 21:32
En respuesta a juhua_7071057

Como puedes borrar tus secuelas
Mira la verdad es que el peeling químico funciona para borrar pequeñas secuelas de acné, este consiste en echarse un líquido que contiene químicos que pelan la capa más superficial de la piel y luego este se renueva.

Pero si tienes profundas no te servirán de mucho puedes encontrar más infórmación ingresando a la siguiente página:

http://curatuacneelsecreto.com/

Problema acné
El peeling como tú bien dices pela la capa de la piel, pero sí aplicas más de una vez pelaras más capas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram