Foro / Belleza

Belle unique

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 4:58
F
flor_9720262
19/10/13 a las 20:47

Hola queria saber que tal es esta crema???
Les cuentos que yo tengo secuelas de acne (algunas cicatrices) y encontre en internet que muchos hablan de esta crema pero quiero saber si funciona y sus experiencias!!
Por favorrr ayudenmee
Saludos!!

Ver también

Y
yining_9485922
22/10/13 a las 4:13

No creo
ten cuidado con esas cremas que venden como milagrosas, los comentarios positivos que he visto parecen más bien fraudulentos. Nunca te dicen dónde se consiguen, aparentemente no tienen disribuidores, sólo mediante un correo te dicen cómo comprarla, en la página de facebook sólo se ven comentarios de personas que preguntan, pero nunca se ven mensajes de la experiencia con la crema.
Mi consejo es que no creas en ese tipo de publicidad engañosa, donde quienes comentan maravillas sospecho que son los mismos vendedores disfrasados de clientes....

F
flor_9720262
23/10/13 a las 20:07

Recomendacion
Y que me recomendas vos? sabes de algo que funcione para mis cicatrices? estoy desesperada y nose que me funcionaria bien.. tambien me dijeron del laser Co2 pero me dijeron que es caro tambien.. pero nose que precio aproximado tienen..estoy desesperada porque ya no las aguanto mas y me dan mucha verguenza.. vos las probaste a estas cremas? o escuchaste de unas malas experiencias?..
Que mal!! me da miedo de que si la compro sea un fraude como vos me decis y gaste mucho de gusto..
Gracias por ocupar tu tiempo y contestarme..

Y
yining_9485922
24/10/13 a las :32

Recomendación personal
Yo también he pasado por eso, lo más recomendable es que veas un dermatólogo porque no todas las pieles son iguales, a mí me recetaron antibiótico doxiciclina y unas cremas de tritenoin y retin A que son un poco caras y sólo se consiguen en la farmacia con receta médica. No la he probado pero también me han recomendado una llamada Tri-luma que venden en México sin receta. Otra opción por si quieres considerar es el maquillaje de MAC, particularmente prolongwear concealer, te lo recomiendo y no soy vendedora, pero lo uso para cubrir las imperfecciones.

M
mirta_8473671
8/11/13 a las 4:58

La formula para curar el acne
Si se quiere eliminar el acné hay que tener en cuenta diferentes mitos acerca del acné como por ejemplo:

El acné no es normal: A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes!

Falsas Soluciones: Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la raíz del acné.

Una solución parcial: Se ha comprobado que las hierbas no curan el acné, pero sí ayudan en el corto plazo ya que actúan como refuerzos internos para el cuerpo.

Accutane, peligro inminente: Es considerada la última droga encontrada para solucionar el acné. Como hemos visto anteriormente, la mayoría de las drogas no curan el acné, sino que lo ocultan por un tiempo. Esta droga trae consigo terribles efectos secundarios como sangrado de la nariz, depresión y hasta puede dejarlo ciego!

Limpieza Constante: Un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente. Esto es un error terrible. El acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.

Yo también tuvé acné pero en esta página aprendí como solucionarlo de forma verdadera :

http://www.curatuacneelsecreto.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir