Foro / Belleza

Ayuda con el acné.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 23:30
R
rim_8658432
28/9/13 a las 16:57

Tengo 16 años,tengo muchas espinillas y rojeces y barros, yo me lavo muchisimo la cara, me doy con tonicos, me hago mascarillas, todo pero aun asi no se me quitan. Estoy cansada porque aveces me da verguenza ir por la calle,y me siento mal porque me siento diferente a las demas con sus pieles perfectas y asi ningun chico se va a fijar en mi.
¿me podeis decir algo que realmente funcione y tenga una piel lisa sin imperfecciones?
Lo que sea porfavor, me hace falta.
Gracias

Ver también

S
sinai_5446326
1/10/13 a las 11:33

Tranquila hay solución
Hola nydtq

Te dejo algunos consejos que quizas puedan ayudarte

1. No laves tanto tu cara, una vez al dia suficiente.
2. Exfolia tu piel 1 vez cada 10 dias mas o menos
3. Intenta que tu pelo no tape tu cara.
4. Por ningun motivo revientes los granitos, ni puntos negros.
5. Aplica sobre tu piel 2 veces al dia unguento de propóleo o unguento de tomillo, el propóleo intenta conseguirlo directo de un apicultor que estara procesado de forma natural.

si sigues estos consejos comenzaras a ver resultados en 1 mes.

suerte!!!


H
hiromi_5705842
4/10/13 a las 22:31

Ahora estoy libre de acné
Bueno mi cara también estaba llena de granos, espinillas y manchas y todo porque me los reventaba y la situación se me complicaba aún mas pero logre controlar todas esas molestias con el sistema de renovación de la piel monsia, gracias a este tratamiento mi cara se mejoró y ahora mismo está libre de acné, manchas y puntos rojos, realmente me funciono y mi piel esta suave y tersa, es muy bueno te lo recomiendo

H
hayley_5849532
9/10/13 a las 20:18

Limpia y exfolia tu piel
En esta página de facebook sortean unos jabones naturales que te vendrían muy bien.

H
hayley_5849532
9/10/13 a las 20:19

Limpia y exfolia tu piel
En esta página de facebook sortean unos jabones naturales que te vendrían muy bien. https://www.facebook.com/pages/Esmaga/182429368597329

Y
yoanna_8147060
14/10/13 a las 21:59

Solución a tu problema
Hola, lo más importante que es que te laves bien la piel 2 veces al día con el limpiador "gel limpiador cleanance de la marca avene" y cuando limpies tu piel tienes que aclararte muy bien, es importantísimo.
Después de eso usar una crema hidratante con tendencia acnéica, de la marca avene también.
Si tienes acné NO te exfolies la piel es IMPORTANTÍSIMO.
y si tienes mucho acnñe te aconsejo q vayas al dermatólogo.
soy esteticista, y esta es mi pagina de facebook que puedes enlazar al blog:

https://www.facebook.com/HappyPiel?fref=ts

Y
yulia_5823325
15/10/13 a las 7:18

Hola querida, esto te ayudará
Hola amiga, antes que nada quiero decirte que es bueno que estudies bien los consejos que vas a seguir, lo que te aconsejo es que escuches a alguien que pasa o a pasado por lo mismo que tu, créeme te evitaras de dolores de cabeza y decepciones

Yo a mi edad ya no sufro de acné aunque hoy en día la edad ya no tiene que ver con esta afección, existen personas mayores que aun suelen pasar por esto, como era el triste caso de mi sobrino Mario, el tiene 27 años, aun así sufría de acné en los cachetes y la espalda.

Pues imagínate, mi sorpresa, verlo ayer por la tarde, con la piel limpia y clara. En una charla, muy sutil claro, le pregunte que estaba haciendo, ya que el usaba muchas cremas pero nada le hacia bien y verlo de repente con su piel libre de acné pues a cualquiera le viene la curiosidad

Me dijo lo que te dije al principio, se concentro en buscar información y consejos de personas que pasan o pasaron lo mismo que el y de ese modo pudo encontrar un vídeo en youtube que me lo mostró ese mismo momento en su Ipad.

El video es muy interesante y da consejos muy buenos pero sobre todo que son naturales, me pareció una info valiosa así que decidí compartirla en este querido foro.

Bien, no te lo hago mas largo querida, te dejo la dirección del video al final de este mensaje, solo recuerda lo que te dije, ahhh y algo mas, lo remedios naturales siempre son mas aconsejables, te mando un besito enorme. (copia la dirección sin espacios)

http://www.youtube.com/watch?v=pyly40gL698

R
rim_8658432
16/10/13 a las 17:08


Voi a ver el videoo, muchas gracias haber si me funciona, me cambiaria la vida.
Muchos besos amigaa

J
juhua_7071057
17/10/13 a las 4:26

Estas en un error¡
Hola cuidado con los errores que cometes,un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente. Esto es un error terrible. El acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.

Además,los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la raíz del acné.

Si quieres encontrar encontrar información para poder tratar tu acné te recomiendo visitar:
http://www.curatuacneelsecreto.com

I
igone_7295740
22/10/13 a las 2:54

Acné
Hola Nyd, las imperfecciones salen parcialmente por falta de higiene pero en gran parte por los cambios hormonales, de echo es totalmente falso que el acné te salga por comer chocolate o alimentos grasos.
Por otra parte, lo que dice Jorge es cierto, uno no necesita estar lavándose mucho la cara, por supuesto que hay que tener higiene pero si continuas haciendolo todo el día y nada pasa es porque ese no es el problema.

Desde hace muchos años estoy yendo con una dermatóloga y es muy buena. y por una de esas visitas que tuve le dije que tenía problemas de acné por las cremas que me recetaba porque eran muy grasosas ya que yo sufro de piel atópica o sea muy muy sensible.

Y me recomendó BENZAC AC. es un gel para todo tipo de piel de verdad te lo quita muy rápido si lo aplicas como debe de ser tres veces a la semana, pero sólo lo aplicas en los pómulos o cachetes. es barato está en $250 pesos máximo, hay 2 o 3 tipos de gramos de la sustancia que puedes elegir dependiendo del grado de tu problema.
Ahora si también tienes espinillas la fórmula del BENZAC no te sirve para eso, sólo es para los barros, para las espinillas y puntos negros te recomiendo DERMOCARE loción astringente

YO SÉ QUE A VECES ES DIFÍCIL CONFIAR EN LOS PRODUCTOS QUE LA GENTE DICE PORQUE NO SABES SI TE VAN A FUNCIONAR HASTA QUE LO EXPERIMENTAS PERO ESTA INFORMACIÓN TE LA DICE ALGUIEN QUE TUVO SERIOS PROBLEMAS EN LA PIEL Y QUE ASISTIÓ CON UNA ESPECIALISTA, Y ELLA FUE QUIEN ME LO RECOMENDÓ
AQUÍ ESTA SU TELÉFONO PARA CUALQUIER DUDA:

http://med.brisku.com/Mexico/Mexico/Cuautitlan/Maria-Fabiola-San-Juan-Diaz



B
branka_8274345
23/10/13 a las 17:22

Ayuda para el acné
Este verano la marca Germaine de Capuccini ha sacado una nueva línea para pieles con acné que funciona muy bien y está genial de precio.Se llama Purexpert y yo la compro en www.puracosmeticaonline.com , que es una tienda online de cosmética donde puedes llamar y te atienden las profesionales de sus centros de belleza, que te aconsejan lo que te puede ir mejor, productos, trucos...El teléfono es el 666 644 540.

Te dejo el enlace al producto en la tienda http://www.puracosmeticaonline.com/epages/eb7738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7738/Products/pyp_48

S
saliha_5401323
21/3/14 a las 18:49
En respuesta a hiromi_5705842

Ahora estoy libre de acné
Bueno mi cara también estaba llena de granos, espinillas y manchas y todo porque me los reventaba y la situación se me complicaba aún mas pero logre controlar todas esas molestias con el sistema de renovación de la piel monsia, gracias a este tratamiento mi cara se mejoró y ahora mismo está libre de acné, manchas y puntos rojos, realmente me funciono y mi piel esta suave y tersa, es muy bueno te lo recomiendo


dime como lo puedo conseguir por fa

S
saliha_5401323
21/3/14 a las 18:51
En respuesta a saliha_5401323


dime como lo puedo conseguir por fa

Soy de méxico
y quiero tenerlo y cuanto cuesta?

U
usha_6290377
26/3/14 a las 5:46

Ayuda para el acne
A mi me ayudo mucho el ProActiv

J
joyce_5546007
16/9/14 a las 12:17

Chocoterapia
La Chocoterapia en la piel es una de las técnicas que posee una gran cantidad de propiedades no solo en el cabello, sino también en el de la piel, he aqui algunos de los beneficios mas importantes y consejos para aplicarte mascarillas en el cuerpo de manera apropiada:

http://sidibeauty.blogspot.com/2014/09/chocoterapia-corporal.html

L
lijuan_5954941
16/9/14 a las 23:30

vete a un dermatologo
Mi consejo es que primero visites un dermatologo privado (los de la seguridad social ni te miran), nosotras te podemos aconsejar lo que a nosotras nos viene bien, pero a lo mejor tu problema es solo hormonal o de otro tipo. El dermatologo te explicara la rutina que mejor te venga. Yo por ejemplo lavo la cara con el gel de avene y luego uso effclar duo de la roche posay, esta crema es muy buena pero reseca la piel por lo que tendrás que usar otra hidratante para pieles acneicas. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir