Foro / Belleza

Tratamiento para estrías

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 19:11
M
meiyan_6986251
27/9/13 a las 18:04

Hola:soy peruana pasa que tengo estrías en gran parte de mi cuerpo desde la adolescencia, ahora ya soy bastante crecidita. Ayer estuve en la clinica internacional del Laser aqui en Perú y me hablaron de una tratamiento combinado: células madres y láser CO2. Me dijeron que me quitaría las estrías hasta en un 90% pero la verdad que eso de las celulas madres no me convence mucho y le pregunté al Dr. Tito Fernandez Jeri, solo por el tratamiento con láser y me hablo de una mejoría de hasta el 70% (solo laser), me dijo también que las sesiones serían una vez por semana (10 sesiones aprox.). Pasa que anteriormente he ido con algunos dermatólogos y las expectativas que me dan de mejoría es entre un 30 o 40% y me explicaban que el láser solo se aplica una vez al mes. Quisiera que me ayuden. Alguien se ha tratado con este láser?, obtuvieron resultados satisfactorios?, se han tratado en esta clínica?, conocen a este doctor como para que me lo puedan recomedar? he encontrado algunas críticas sobre el en la web. Además sus costos han variado. En una primera ocasión fui ainicios de este año y me dió un costo de s/ 1500 y ahora de $1000 y por menos zonas de las que en aquella ocacion pregunté. En verdad me gustaría mucho hacerme un tratamiento, nunca puedo usar minifaldas, vestidos ni short, ni ropa de baño, me da mucha penita. Ayuda please! espero sus recomendaciones.
gracias de antemano.

Ver también

L
lilith_7951056
8/10/13 a las 19:11

Estrias
Hola mira yo no se sobre lo de las celelas madres, sin embargo el trtamiento con laser yo lo lleve y de antemano te dijo que no funciona para nada. Aqui en mexico hay dos cremas que prometen mucho, la verdad no las he probado por falta de dinero te paso los nombre.
1. Locion Fontanelli. Esta dice que hasta artistas la usan.
2. cellu cure

Estas prometen mucho investiga y ojala las puedas comprar.

Espero ver ayudado pero a mi y a mi hermana simplemente el laser no nos sirvio de nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram