Foro / Belleza

Como eliminar manchas del rostro?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 4:30
C
cristi_6405477
3/9/13 a las 10:37

Buenas a tod@s,

Tengo 23 años y cada vez tengo mas problemas con mi piel de la cara. Me salen manchas marrones sobre todo en los mofletes, tambien tengo un gran problemas porque tengo mucho vello negro en la cara, me gustaria saber como se podrian eliminar estas manchas y como eliminar el vello definitivamente, ya que me da verguenza mi cara, he estado mirando para ir con un dermatologo.....

muchas gracias.

Saludos

Ver también

A
an0N_804950199z
10/9/13 a las 22:24

Manchas
Como distribuidora de productos de áloe vera te diré que ojo con los productos para las manchas. Hay alguno que empeora en vez de arreglarlo,por ejemplo en verano no debes ponerte ningún producto para las manchas,sólo un buen protector del sol.
Yo te recomendaría el gel de áloe vera 95%. Es un gel que tiene multitud de usos y es completamente natural,si eres asidua y te lo pones todos los días un par de veces notaras mejoría sin causarte ningún efecto secundario.
Vale para las manchas estrías acné,picaduras ezemas, como ves muy útil
lunox61@gmail.com

N
nivia_5314082
15/11/13 a las 4:30

Eliminar las manchas del rostro
Para acabar con las vellosidades de tu rostro te aconsejo que te hagas la depilación con cera, mi madre es así como tú y ella de tanto hacerse la cera ya casi ni le salen y para las manchas te recomiendo que uses el sistema para la renovación de la piel Monsia es muy buena y aparte de desvanecer las manchas cierra los poros y combate las líneas de expresión, pruébalo, Sé que te encantara igual que a mí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir