Foro / Belleza

Estrías que se resisten

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 16:52
D
dennis_5540245
6/8/13 a las 23:01

Hola! Hace un par de años me empezaron a salir estrías en la zona de los muslos, y van en aumento. Me aplico la crema "Trofolastin" de la marca Carreras, ya que me la recomendaron en la farmacia, pero me gustaría saber si conocéis algún tratamiento natural para combatir estas antiestéticas cicatrices o para evitar su aparición.

Gracias por adelantado!!!

Ver también

S
sirena_9496004
7/8/13 a las 9:12

Reducir las estrías
Hola! Te dejo con algunas recetas caseras que me ayudaron a eliminar algunas de las estrías que tenía:

- Lo primero es beber mucha agua, hacer ejercicio (aunque supongo que aquí no te estoy diciendo nada nuevo) y consumir mucha vitamina C (esta hace que mejore la elasticidad de la piel y su elasticidad, se nota la diferencia)

- Prueba con un exfoliante de aceite de oliva, aloea vera y azucar. Te dejo con la explicación del blog que sigo:
Si lo que buscas es una solución de cosmética natural, prueba con esto. Con 4 cucharadas soperas de aceite de oliva, 4 más de aloe vera y una de azúcar tendrás un exfoliante anti-estrías. Lo mejor es que lo dejes en el congelador hasta que esté duro y aplicarlo antes de irte a la cama.

Te dejo con el post entero por si te puede ayudar:
http://www.cosmeticaddict.com/consejos-para-reducir-las-estrias/

También te recomiendo usar algún producto de cosmética. A mi el anti-estrías de Decleor me ayudó mucho, se absorbe bien, es fresco y tiene muy buen aroma. http://www.perfumesclub.com/es/reafirmantes-corporales/mujer/aroma-sculpt-gel-creme-anti-vergetures-150-ml/detalle/33365

Un saludo!

M
melek_8471327
7/8/13 a las 11:54

La solution + fermeté de absolution
¡Hola!

Yo te recomiendo que utilices este serum corporal que puedes utilizar como paso previo o mezclándolo con tu crema de cuerpo.

absolution es una firma francesa de cosmética natural que no utiliza sulfatos, parabenes, petroquímicos, siliconas ni perfumes sintéticos y que además cuenta con el certificado eco-cert.

La solution + fermeté es un serum corporal multiacción para reestructurar y tonificar la piel que protege las fibras de colágeno y previene y reduce al aparición de estrías gracias a la potente acción de la camarina negra. Su acción combinada con el extracto de bambú y la corteza de robe es el cuidado perfecto para prevenir el envejecimiento y la flacidez de tu piel.

Lo puedes conseguir en Bint-suke, una pequeña perfumeria que hay en la travesía de Belén 2 de Madrid o a través de su web: http://www.bint-suke.es/es/absolution/113-la-solution-fermete.html

Un saludo!

A
aude_5450715
26/8/13 a las 20:57

Mentalizate...
Pues si, mentalizate las estrias no se quitan con nada ni siquiera con operacion de laser.. yo a raiz de tomar diane 35 me saliron en las caderas y en los muslos por dentro, si lo pase muy mal, deje las pastillas obvio y nada comence a probar cremas, la primera fue elastyn no hizo nada, luego aceite puro 100% de mosqueta si le quito el color rojo fuerte pero poco mas... luego combinaba aceite de mosqueta y aceite de almendras, la piel muy suave eso si pero nada se resistian, un dia viendo la tele escuche Bio Oil, menudo chasco si disimulaba el color pero vaya aqui estan, he probado todo eso y sin embargo siguen viviendo conmigo... SI QUE ES VERDAD QUE EL COLOR HA MENGUADO, pero aun asi estan aqui, tranquila y prueba aceite de mosqueta es mas barato y al menos te quitara color si esque son rojizas porque si es blanca olvidate, al final te acabas acostumbrando no nos queda otra pero de igual forma por probar nada pierdes. Un saludo y animo!

N
nadjat_9735535
29/8/13 a las 16:35

Estrías... horror!!
Hola chicas, tengo 21 años y ya sufro de estrias, suelen salir mas cuando aumento o disminuyo mi peso por favor ayudenme a encontrar algo realmente efectivo para eliminarlas......
Saludos desde Toluca, México.

A
aude_5450715
29/8/13 a las 16:52
En respuesta a nadjat_9735535

Estrías... horror!!
Hola chicas, tengo 21 años y ya sufro de estrias, suelen salir mas cuando aumento o disminuyo mi peso por favor ayudenme a encontrar algo realmente efectivo para eliminarlas......
Saludos desde Toluca, México.

No se quitan
Las estrias no se quitan!! Solo las rojas mejoran las blancas no se quitan nunca!! Todo lo que os digan os vendan nada.. va ser efectivo qizas mejore, pero no se quitan acostumbrate y usa aceite de rosa mosqueta 100% nada mas... lo demas muy caro y sin resultados! Es normal en nuestro cuerpo... no hay mas remedio! Tranquila todas tenemos hasta Beyoncé... animo y un saludoooo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir