Foro / Belleza

Lullage acnexpert o b7 de bella aurora?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 15:52
I
izei_7056807
5/8/13 a las 13:07

Llevo un año con acné, tras usar varios tratamientos ahroa lo tengo mucho mejor y no me salen granos, alomejor uno a la semana por estrés o algo, pero en 1 dia desaparece. Cual de esos dos tratamientos es mejor? todavia tengo manchas y no se van, soy un chico de 16 años.

Ver también

I
ildiko_9903971
18/8/13 a las 20:30

B7
Holaa! Yo estoy usando la b7 de bella aurora y decirte ke ami me esta llendo bastante bien, las manchitas se me estan aclarando bastante, supuestamente en 6 semanas se te quitan y yo llevaré echandomela mañana y noche unas 4 semanas, y ya voy notando los resultados, es un poco cara, la compré en BodyBell por 36 aproximandamente

H
haize_8112973
25/3/15 a las 15:52

La aurora b7 simplemente hidrata
Doy mi opinión personal, ni gano ni pierdo nada, pero si puedo evitar que otras personas caigan en el mismo engaño me doy por satisfecho. Esta crema no quita ningun tipo de manchas, asi de simple y claro. Se trata de una crema hidratante más como muchas otras. Dos botes probados en mi mismo y en tres personas de mi entorno (mi novia, mi hermano y hermana) y ningun resultado visible. Ahorraos el dinero porque las manchas de la piel no existe crema que las quite, solamente mediante tratamiento laser, consultádlo con cualquier dermatológo y os lo confirmará. Intentar convencer a la gente de lo contrario se basa solamente en hacer negocio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir