Foro / Belleza

Rosacea-cupeorosis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 21:16
M
maximo_5319848
5/8/13 a las 1:07

Holaaaaa....
Estoy desesperada ..tengo la piel grasa con tendencia acneica.. no hago más q comprar cremas y productos y cada vez tengo peor la cara.
Alguien a usado el gel de Ginkgo +vitamina E ??
Me lo recomendó la farmacéutica.

Ver también

A
amor_8319973
8/11/13 a las 21:16

Rosacea y acne coporal
Hola! Yo tengo años con problemas de acne corporal y aparte rosacea en mi cara..no es algo exagerado en ninguno de los dos casos pero es un trauma para mi...yo he leido q todo esto se debe en gran parte al decontrol de las hormonas..yo ya estoy operada parano tener bebes pero cuando todavia podia timaba anticonceptivos y aun tenia ese acne y la rosacea....aun sigo pensado q es hormonal el problema pero no en todos los casos funcuonan los anticonceptivo....y las cremas ps ni se diga ps solo enpeoran los granos...me he hechado de todo tipo de exoliantes y ultimamente eh estado usando miel natural con limon y me ha mejorado bastante...aparte hice un pedido de unas pastillas q segun son naturales q se llaman feminelle.....voy a probar como me va...ya seria ni ultima opcion ps segun sirve para problemas de acne y causas de las hormonas...bueno ps yo les cuento como me fue

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir