Foro / Belleza

Cremas antimanchas

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 14:16
A
an0N_569707899z
31/7/13 a las 21:33

Hola a todas!
Tengo algunas manchas en la cara, son pecas que tienden a salirme con el sol. No soy la que más tengo pero son bastantes a mi juicio. Además me han quedado algunas pocas marquitas de acné.
Hace tiempo quiero quitarme todas las manchas y había probado el corrector antimanchas de garnier que es barato (la marca garnier me gusta) y además es barata. A pesar de que me mejoró algo, no puedo decir que me haya quitado las manchas, además no fui todo lo constante.
Después de buscar por internet vi varios comentarios sobre la marca Bella Aurora, sobre todo de la crema B7 antimanchas y fui a comprarmela hoy 31 de julio de 2013 al Corte inglés. Costó sobre 27 euros. Dice que es corrector que unifica, ilumina, hidrata 24 horas y además es anti-edad. Despigmenta, aclara las manchas y unitifca el tono aportando luminosidad, previene la aparición de nuevas marcas y tiene protección solar 15. Dice que se aplica mañana y noche. A mi me dijo la vendedora que me la pusiera sólo en las mañanas porque como tiene protección solar no tenía sentido aplicarla de noche, pero yo quiero lograr resultados así que la usaré mañana y noche como dice el bote.
Existe la Bio 10 anti-manchas que es un tratamiento de choque con alto poder anti-manchas que no sé si será mejor, este también tiene protector solar 15 promete resultados en 6 semanas.
Pueden usarse ambas cremas, pero yo empecé comprandome sólo la B7 para probar. Si voy viendo con el tiempo que me quita las manchas ya veré si me la vuelvo a comprar o si compro la 10, pero por el momento usaré sólo la B7.
Ya veré cuánto dura el bote usandolo dos veces al día.
Quisiera saber si sobre ella puedo aplicarme la BB cream de garnier. Si pudieran decirme lo agradecería.
Un saludo!

Ver también

N
nely_8459598
28/8/13 a las 14:16

Hola!
Yo también tuve manchas en mi cara oscuras tirando a moradas o negras y estas sí que eran ocasionadas por mi acné, después de tanto probar una y otra cosa y todo lo que me recomendaban y ver que nunca nada me servía me puse muy mal, mi autoestima se bajó enormemente y llegue a una depresión fatal hasta que un buen día alguien me aconsejo usar el tratamiento de Monsia que es el sistema de renovación de la piel al escuchar su nombre me llamo mucho la atención y me lo compre y desde entonces me la estoy aplicando y estoy feliz porque mi piel se mejoró en un 95% diría yo, esta muy limpia, granos no me han vuelto a salir y las manchas que tenia se han desvanecido a tal punto que ya no me da pena salir y otra vez he recuperado mi confianza en mí misma, a mí me gusta mucho y pues no seee deberías probarla! Te la recomiendo, besosss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram