Foro / Belleza

Tengo la cara llena de pelos, que hago??

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 19:40
M
mamia_7957844
28/7/13 a las 18:25

Tengo 14 años, en unos meses cumplire 15, mi problema es que mi cara esta llena de pelos en la frente, pomulos (no se si se llame asi, al lado de la nariz y abajo de los ojos), cuando estoy en la casa no se me ven, pero salgo a la calle y con la luz del sol se notan muchosimo!!
Me da mucha pena salir a la calle y hay veces que prefiero quedarme encerrada en casa y por eso varias personas me dicen que soy una amargada.Y cuando voy a la secundaria me da mucha pena.
Trato de quitarmelos con pinzas pero son muy pequeños (y negros) es casi imposible agarrarlos. Y no me los puedo quitar con cera ni nada de eso porque mi mamá no me deja.

Ah y en la nariz me salen muchos barritos, me los eh tratado de quitar con banditas pero no salen todos.

¿Que hago? Estoy a punto de entrar otra vez a la secundaria y me da muchisima pena, porque aparte de fea estoy toda peluda :c y ya tan siquiera quisiera quitarme los peligos que me salen

Ver también

X
xinmei_4897963
29/7/13 a las 1:56

Vello en la cara
¡Hola Johana! estás en plena adolescencia, en la que se sufren problemas hormonales, una de las causas por la que puedes tener un vello facial más acentuado es por un problema hormonal. Te recomendaría que vayas al médico para que valore tu caso y te de una solución porque sí, el vello facial se puede eliminar de muchas maneras y él valorando tu caso sabrá decirte cuál es la más apropiada para ti. Mientras tanto, puedes utilizar una crema decolorante, hay muchas marcas (ejemplo Andina) que son vendidas en las farmacias que lo que hacen es aclarar el vello, te lo dejan rubito, de manera que no se aprecia, muchas chicas lo utilizan en el bigote en lugar de hacerse la cera.

Pero ten en cuenta que todo el mundo tenemos vello en la cara, el propio cuerpo lo genera, lo único que los problemas hormonales lo acentúan más, te lo digo por propia experiencia (yo también tenía mucho vello) . No debes agobiarte y mucho menos infravalorarte, tu vales mucho, intenta sacarte el máximo partido cada vez que pongas un pie en la calle, sal y cómete el mundo y nada de decir que eres fea!

Cualquier cosa que necesites, me tienes aquí para ayudarte.

He abierto hace poquito mi canal de youtube (maquillaje y moda), si te apetece hazme una visita:

http://www.youtube.com/watch?v=cvPO1sv4CpY

Por cierto, ¡¡me encanta tu nombre!! Johana.


Saludos.


Natalia SJ.

A
araya_7303651
4/1/14 a las 19:40

Vello en la cara

Consejos:
1.- acude al dermatologo, por si hubiese algun producto adecuado. O al endocrino por si tuvieses un trastorno de crecimiento del vello.
2.- Mientras que te lo tiñan o lo retiras con cera
3- Espera a desarrollar del todo o al menos a cumplir los 16 años, acude con tus padres a realizarte la depilacion láser, y te desaparecerá el problema en un 70-80%.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram