Somatoline - Descubre por qué el 93% afirma que compraría el producto
« 

Manchas axilares

Alguien me puede dar un consejo en el que no exista problema al usar desodorantes y tener cuidado con el sol, por que casi todos son con limon, otros con peroxido, y polvo decolorante. No es que este muy expuesta al sol pero realmente quiero usar mi desodorante normal y algo que no me irrite por que tengo la piel sensible.

Vídeo: Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

• Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

No uses desodorante en la exposición solar

cuando tomes el sol en la playa o la piscina, no te apliques desodorante porque sino te saldrán manchas

Respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO EN PRIMER LUGAR NO EXISTE ESE DESODORANTE Y SI¡¡¡¡¡ SINO KIERES UTILIZAR UN DESODORANTE UTILIZA UNA COMBINACION DE BICARBONATO CON LIMON Y NO SUDARAS Y APARTE DE TODO ESO TAMBIEN SE TE DESMANCHARAN LAS AXILAS OK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BYE

Tengo entendido por un dermatologo

por: telemaco3

a mi me dijo el dermatologo que hacerte la cera en las ingles, entepiernas y axilas oscurece la piel y la mancha por que por asi decirlo ese " trauma" para la piel activa la melanina.
me lo dijo un dermatologo, eh
telemaco3
espero que os ayude

Yo me depilo con cera

por: perfeccionista1

yo siempre me he depilado con cera, usar rasuradora no es para mi, creo q es la unica forma q mis vellos salgan más finos y se demoren más en crecer.

Y bueno mis axilas estan manchadas por eso, es decir se ven muy oscuras aunque esten depiladas!!

Espero que resulte lo del limon...gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lifting sin cirujia. thermacool. ¿alguien lo conoce?
por: cuxi7
1

por: desilucionada22
0
  Manchas solares
por: babeloka
1
  Yves rocher
por: babeloka
1
  Crema " la mer"
por: lymarin
1
  Acne
por: belen2486
1
  Lipocure de vichy
por: sifana
1
  Una pregunta contestad plis
por: lauranger
2
  Nueva en el foroooooo!!!!!!!!!! champu para cabellorubio?
por: rubikilla
14

por: diana1098
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas