Foro / Belleza

Acne hormonal. necesito ayuda.

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 21:47
A
an0N_548947899z
18/7/13 a las 13:23

Buenos días a todas.

Os cuento un poquito, tengo 30 años pero toda la santa vida e estado con granos en la cara, hace mucho, cuando tenía 19-20 años me traté con el roacutan, pero hará cosa de 2-3 años me volvieron a salír, en ocasiones hasta se me enquistan en la cara, por lo que tengo un complejo IMPRESIONANTE!!!
Me dieron en la farmacia aceites naturales, y mascarillas naturales, e probado con labarme la cara 2 veces al día con el jabón Sebamed y darme con planta directa de AloeVera, pero ya estoy empezando a estar un poco harta, muchos años ya luchando contra los malditos granos y nunca encuentro nada que se me adapte o que me salgan menos...
Necesito ayuda y que alguien me diga que hacer, no me gustaría volver al Dermatologo y tener que volver a tomarme las pastillas, ya que a mi en aquel entonces no me afectaron para NADA, pero ahora tengo 30 años, no soy una niña, y me da miedo que me afecte como a gente le a pasado.

Muchisimas gracias de antemano!!!

Ver también

H
helene_5367387
25/7/13 a las 3:44

Hola
A mí me funciono el Sistema de Renovacion de la Piel Monsia no solo me quito el acné sino las manchas y las cicatrices, además se me ha controlado la grasa y mis poros están mas apretaditos o sea mas cerraditos y estoy feliz con los buenos resultados que he obtenido y por eso ahora lo comparto contigo, estoy segura que te funcionará muy bien.

L
luzia_6447498
28/7/13 a las 21:47

A mi me paso
hola yo tenia acne en la cara, pecho, espalda y tome pastillas de planifica, como estas son horaonales se me curo porcompleto el acne

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook