Foro / Belleza

Mejorar el olor de mi cosito

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 21:44
S
siam_5651952
1/6/13 a las 17:53

da que mi vulva tiene un olor no feo sino muy fuerte. y no me gusta mucho eso que puedo hacer para disminuirlo.

Ver también

F
farwa_6397670
3/6/13 a las 21:40

¡hola!
Entiendo tú problema, primero que nada, debes llevar una higiene diaria, es decir cómprate un jabón íntimo y cada vez que vallas a lavarte te lavas con ello, y también ten un jabón normal y primero te la lavas con el normal la enjuagas y después con el íntimo.
Debes mantener tú zona íntima sin vellos, cada vez q vallas a orinar secate bien. Seca bien tu zona íntima cuando te laves no la dejes húmeda. No pases todo el día sin lavartelá, haslo por lo menos 3 veces al día. Recuerda lavar bien tú ano cuando hagas tus necesidades.
Con todo esto podrás tener una vagina más limpia.

F
farwa_6397670
3/6/13 a las 21:44

¡has esto y verás los resultados!.
Entiendo tú problema, primero que nada, debes llevar una higiene diaria, es decir cómprate un jabón íntimo y cada vez que vallas a lavarte te lavas con ello, y también ten un jabón normal y primero te la lavas con el normal la enjuagas y después con el íntimo.
Debes mantener tú zona íntima sin vellos, cada vez q vallas a orinar secate bien. Seca bien tu zona íntima cuando te laves no la dejes húmeda. No pases todo el día sin lavartelá, haslo por lo menos 3 veces al día. Recuerda lavar bien tú ano cuando hagas tus necesidades.
Con todo esto podrás tener una vagina más limpia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir