Foro / Belleza

Algunas formas de tratar con la celulitis

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 9:26
A
atena_9432984
8/5/13 a las 22:44

Para poder controlarlos, deberás realizar ciertos cambios en tu vida cotidiana y dieta diaria. Es simple, si llevas una dieta adecuada y la combinas con el tipo de ejercicio necesario, tu celulitis desaparecerá. El tipo de ejercicio que debes realizar es cardiovascular de baja revolución, combinado con ejercicios de resistencia. Si logras incluir estas actividades a tu vida cotidiana, en conjunto con una dieta saludable, podrás controlar tus cambios hormonales.
Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...
Mas información en: http://tinyurl.com/cgn7984

Ver también

L
lanfen_7976076
20/5/13 a las 13:42

Anticelulítico que me ayudó
Hola chicas!! Veo que andáis preocupadas por la celulitis. Pues os cuento mi descubrimiento. Es un anticelulítico de la gama de calor el que yo uso, aunque creo que también lo hay de frío. Llevo más de un año usándolo y se notan bastante los resultados en la zona alta de las piernas pegando casi con el cachete. Es de la marca Bontier. Se puede comprar por internet, que es como yo lo hice, y creo que también lo venden en algunas farmacias de Madrid. Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.bontier.com/category.php?id_category=6

I
isaura_7887843
23/5/13 a las 9:26

Remedios caseros para eliminar la celulitus
Hola!!

Os paso algunos remedios caseros que he estado utilizando que me han ayudado a reducir mucho la celulitis:

Exfoliarnos con café y aceite
Masajea la zona con Enebro y aceite de oliva
Masajes de vinagre de manzana sobre la zona
Come linaza

Un buen masaje con un cepillo de baño también va bien para hacer circular la grasa y la sangre de la zona. Lo ideal es ser muy constantes y hacer ejercicios. Además de todo esto, también utilicé un producto de cosmética, la crema Body Creator de Shiseido. Todo esto me ayudó muchísimo y ahora mis estrías y celulitis con casi imperceptibles. Lo bueno es que no hay que dejarnos mucho dinero en caros tratamientos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir