Foro / Belleza

Una cicatriz muy vieja de 2 operaciones de corazon

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 13:05
H
hazael_7006331
30/4/13 a las :07

Hola a todos y a todas, espero me puedan orientar en breve les comento que me realizaron 2 operaciones de corazon abierto la primera cuando tenia 3 a;os de edad y la segunda a los 8 a;os esto ya paso hace muchos a;os de ambas operaciones de la ultima hace 49 a;os y viendo anuncios relacionados a cremas que desvanecen las cicatrices cual me recomiendan? y segun sus experiencias serviran despues de tanto tiempo? obviamente no estoy dispuesto a una cirugia estetica para eliminar la cicatriz
Las 2 operaciones fueron en el mismo lugar por lo que la cicatriz tiene una extencion de mas de 40 cm un grosor de mas o menos 1 cm en su parte mas ancha que es el centro del pecho y se levanta por ensima de la piel mas o menos 7 u 8 mm
Gracias de antemano a quien me responda, saludos

Ver también

Y
yelina_8136970
30/4/13 a las 12:35

Aceite de rosa mosqueta
Hola, no se si funciona a tal escala, pero a mi el aceite de rosa mosqueta me ha ayudado a borrar muchas cicatrices, o por lo menos a reducirlas. Aunque, creo que deberías ir a un médico o dermatólogo para que te den alguna crema o te indique alguna forma de reducirla. Yo tenía muchas manchas en la espalda, porque el acné no me salió en la cara sino en la espalda, y con una crema que me recetó en un par de semanas se me borraron, la gran mayoría, y el resto se difuminó y casi ni se notan. un saludo y mucha suerte!

J
judiht_5154796
30/4/13 a las 13:05

Rosa de mosqueta
Yo me puse rosa de mosqueta en las cicatrices que me dejó la operación de aumento de pecho y da bastante buen resultado, me las compré en farmaprecio que salen bastante bien. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook