Foro / Belleza

Bella aurora b7... da grasa en la piel?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 15:48
M
mincho_7856010
24/2/13 a las 18:58

Hola chicas, tengo alguna manchita en la cara pero cosa leve, en la página de Bella Aurora me recomiendan la crema B7 regeneradora antimanchas (NO el fluido, la crema del bote de cristal) sabéis si deja sensación grasa en la cara? es que mi piel es mixta, y con algunas cremas se me queda la cara llena de brillos...

Ver también

I
ifra_5921080
27/2/13 a las 20:08

Bella aurora
Hola!!!
Yo he utilizado la B7 y se absorbe bastante bien y te elimina las manchas muy eficazmente, pero si prefieres una textura mas ligera yo tengo entendido que el F7 hace lo mismo que el B7
Te dejo esta pagina que a lo mejor te interesa www.cosmeticaeficaz.com

M
mincho_7856010
27/2/13 a las 23:48

B7 o f7?
Si he mirado ambas cristal907 pero me decanto por esa porque también es reafirmante y antiarrugas y la F7 me parece que es más bien hidratante. De todos modos he conseguido una muestrecita a ver que tal me va. Gracias chicas!

I
ifra_5921080
3/3/13 a las 12:58

Bella aurora
Genial!
Si solo tienes una mancha especifica le puedes poner L+ solo en la mancha localizada pero seguro que te va bien la B7

H
haize_8112973
25/3/15 a las 15:48

Solamente hidrata
Doy mi opinión personal, ni gano ni pierdo nada, pero si puedo evitar que otras personas caigan en el mismo engaño me doy por satisfecho. Esta crema no quita ningun tipo de manchas, asi de simple y claro. Se trata de una crema hidratante más como muchas otras. Dos botes probados en mi mismo y en tres personas de mi entorno (mi novia, mi hermano y hermana) y ningun resultado visible. Ahorraos el dinero porque las manchas de la piel no existe crema que las quite, solamente mediante tratamiento laser, consultádlo con cualquier dermatológo y os lo confirmará. Intentar convencer a la gente de lo contrario se basa solamente en hacer negocio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir