Foro / Belleza

Ayudaa, es importanteee!!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 21:05
A
asiya_6863042
15/2/13 a las 15:29

Me sale con bastante frecuencia herpes en el labio inferior... y me lo paso fataal, he probado todo tipo de cremas, parches, y demás... pero nada me ha funcionado hasta ahoraa.... por eso es que necesito que alguien me ayudee, me podeis dar algun remedio que FUNCIONE para el herpeess?

Os lo agradecería eternamenteee, un besooo!!!!

Ver también

J
jiang_5149866
17/2/13 a las 15:08

Mi solución fue ...
A mi me salían con mucha frecuencia y me recetaron ACICLOVIR de 800 mg c 8 horas en tabletas. Debes saber q el herpes ya no se cura, sólo se controla, estas tabletas en los primeros síntomas aunado a la misma sustancia (conocida en México como cicloferon) en pomada en los primeros síntomas logra en mi que sea el fuego muy muy pequeño, casi no se ve y duele menos y en tres días máximo desaparece por completo, yo siempre las cargo en mi bolso , ojalá te funcione ...

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 15:19
En respuesta a jiang_5149866

Mi solución fue ...
A mi me salían con mucha frecuencia y me recetaron ACICLOVIR de 800 mg c 8 horas en tabletas. Debes saber q el herpes ya no se cura, sólo se controla, estas tabletas en los primeros síntomas aunado a la misma sustancia (conocida en México como cicloferon) en pomada en los primeros síntomas logra en mi que sea el fuego muy muy pequeño, casi no se ve y duele menos y en tres días máximo desaparece por completo, yo siempre las cargo en mi bolso , ojalá te funcione ...

Muchas gracias guapa
Lo voy a probaar, a ver que taal, muchaaas gacias de nuevo!!

Un besazooo!

A
asiya_6863042
17/2/13 a las 21:05

Hola.
La verdad es que esta vez que me ha salido he tenido una infección bastante grande.... me han salido unos bultos debajo de la mandíbula y tengo el lado derecho de la cara un poco inchado.... no se como habré podido coger semejante infección....

Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir