•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Granos ciegos

Hola! os cuento mi problema aver si alguien me puede ayudar!

Tengo 24 años, y la verdad que hasta ahora nunca he tenido ningun problema con los granos... excepto alguno ocasional por la menstruación...

Hace unos meses, decidí cambiar de maquillaje y probé con el double wear de ste lauder (o como se escriba), a la semana de estar usandolo me di cuenta de que algo en mi cara empezaba a no ir bien, me dio como una subida en la frente de pequeños granos (mas que granos era alergia), fui a la farmacia y allí me dijeron que era una reacción alérgica ocasionada por algún componente del maquillaje, estube un tiempo sin usar ningun tipo de maquillaje y el problema desapareció, dejando algunas marcas que aún siguen.

Pues bien, cambié de maquillaje y volví al mismo que usaba siempre y ahora llevo un par de semanas que me están saliendo por la cara (dos en la barbilla y dos en el moflete) unos granos de esos ciegos (bastante grandes) me los toqué y claro... la cosa ha empeorado!

Alguien puede ayudarme con esto? he leido algo de una crema que se llama fucidine o algo así, pero la verdad no me atrevo a liarme una guerra mundial en la cara!

Me han dicho que espere y que nos lo toque, que con el tiempo se me irán pero la verdad me veo horrorosa con la cara así

No se si esto viene a raiz de cuando usé el maquillaje aquel o si es que ahora a los 24 años me están cambiando las hormonas!

Agradezco opiniones y soluciones! jeje

Saludosssss!

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo maquillar una piel madura

Yo te hago caso!!!!

Puede ser que te empiecen a salir granitos ahora, a mi me paso!!! yo utilizo la marca Lullage, se compra en las farmacias, parafarmacias, tambien aqui www.cosmeticaeficaz.com, es una marca especializada en eliminar acné, piel grasa, poros abiertos, puntos negros, ademas es antiedad, hidratante, regenerante....es decir que te cubre todas las necesidades es dos productos, uno es la Mousse limpiadora y el otro es el serum 360 acneXpert, yo note mejoria en los granitos en la primera semana, te lo recomiendo
www.lullage.com

S.o.s

Nadie me hace caso????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué crema anti-manchas para la cara me recomendáis?
por: paolaa50
5
  Alguien ha probado la microdermabrasion?
por: sdkr
8
  Ayuda con acne!!
por: cpbt
6

por: josedelavega1
0

por: lumar38
0
  Consejos para acné
por: mariemontoya
1