Foro / Belleza

Tengo manchada la cara por el embarazo y no se van con nada recomendaciones !!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 13:31
I
ilyass_7296105
22/1/13 a las 16:04

ESTOY MUY DEPRIMIDA YA QUE MI CARA PARECE UN MAPA, EL EMBARAZO ME MANCHO LA CARA /MELASMA/ Y YA PROBE MIL CREMAS Y NADA ALGUIEN QUE ME DIGA DE ALGUNA CREMA O ALGO CASERO QUE SI SEA EFECTIVO GRACIAS

Ver también

I
isolde_6533672
23/1/13 a las 18:59

La crema de baba de caracol
hola, he sufrido de lo mismo en los dos embarazos pero mas en el de la nena, y lo que me lo ha quitado ha sido la crema de baba de caracol combinada con otra de rosa mosqueta para la noche, una marca efectiva y barata es la de christian lay, pero en cualquier farmacia la tienen, es buena realmente. yo tambien sufria de acnea severa y despues del tratamiento para los granos me compre eso y estoy brillante. besos

I
ifra_5921080
25/1/13 a las 16:10

Eliminar manchas
Hola!!! yo he utilizado unas cremas despigmentantes de la marca Bella Aurora, esta marca esta especializada en las manchas y es muy muy efectiva!!! no llevan acidos agresivos para la piel y se pude utilizar en el embarazo, en verano...
Yo tenia manchas oscuras por toda la cara, utilice Bio10 y B7 mañana y noche, spf 50+ siempre para salir a la calle y una vez a la semana el exfoliante tambien de Bella Aurora, mira su pagina www.bella-aurora.com
Animo guapa

N
ninfa_8313444
12/2/13 a las 11:52

Te doy un consejillo?
MIra conozco uno que le ayudo a una tita mia porque le salio paño en el embarazo, o sea manchas en la cara oscuras y escuche a una persona muy sabia que le dio este consejito y le ayudo y es, con la pipi del bb, es decir la pipi que deja el bebe en el pañal, te la pasas por la cara, se que suena raro pero ahora mi tita no tiene manchas, pruebalo y me cuentas.

A
araitz_5939826
22/2/13 a las 11:54

Tratamiento manchas
Por fin puedes hacer que tus manchas de la cara "Oh" cualquier parte de tu cuerpo desaparezcan; yo las padecí durante 5 años y en 2 sesiones acabe con ellas.
puedes comprobarlo viendo mi perfil soy yo y no es ningún montaje.

V
valery_744791
25/3/13 a las 16:08

Tratamiento efectivo
Hola yo no he tenido Per. Mi amiga si y finalmente trasprobar se fueal dermatólogo y le mando un tratamiento de peeling químico . Es fuerte y te ola la cara, de hecho hay que hacerlo en invierno x el sol, ya sabes, es importante que te vea un profesional y sigas sus pautas ella parecía un mapache, o eso se decía así misma y le quedo genial, mucha suerte siempre puedes usar aceites puros de Rosa mosqueta pero supongo q será mas lento, y en isasaweis tb comentan opiniones sobre estos productos mira a ver

M
madi_9588884
23/4/13 a las 15:09

Yo se de una muy buena
Es un suero reparador de estee lauder se llama advanced night repair, este suero repara daños causados por el sol, la edad, resequed, también ayuda con las espinillas y las marcas ke estas dejan, afina los poros etc. Yo tengo usando este suero como mes y medio y orita tengo la piel mejor ke cuando tenía 17 años (orita tengo 30) , es caro cuesta entre $55 y $85 us dls. Dependiendo del tamaño, pero dura bastante ósea ke la inversión vale la pena

J
judiht_5154796
25/4/13 a las 13:56

Babe
Yo he probado varias cremas y de las que mejor me han ido, eso sin ser nada milagroso, ha sido la de Babe despigmentante, que tiene muy buena relación calidad, precio, yo me la compré en una promoción de Farmaprecio y estoy bastante contenta.

F
fineas_8301210
26/4/13 a las 22:11


prueba la crema nivea con aceite de oliva es genial para pano en la cara despues del enbaraso suerte

V
valery_744791
31/5/13 a las 13:31

No te deprimas mujer
Yo he tenido suerte y no me ha salido nada pero a mi amiga sí y tras probar mucho lo unico que le salio bien fue irse a una dermatologa que le hizo un tratamiento de peeling químico, son muy fuertes y puede ser molesto, requiere su tiempo y te pelas como una serpiente pero queda genial. Ahora eso sí piensate si quieres tener algún baby más pronto porque sería tirar la pasta ya que si te vuelves a quedar embarazada te volverá a salir casi con seguridad. Suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook