Foro / Belleza

Las cicatrices del acne, con que metodo se pueden quitar?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 5:57
S
sirley_8707017
20/12/12 a las 16:45

ire al dermatologo, porque desde años atras, he tenido un problema de acne moderado. he cambiado mi alimentacion, pero me siguen saliendo. creo que se entraria en la parte hormonal, donde estara el problema, no lo se.
Pero las cicatrices del acne que fue dejando el tiempo, como marquitas, saben como se quitaran?, si con dermaabrasion, rayo laser?, funcionan?

Ver también

A
an0N_830785099z
20/12/12 a las 21:30

Cicatrices de acné
Yo puedo contarte mi experencia, aunque me temo que te desilusionará. Hace unos años me hice láser de CO2 que es el más agresivo pero también, si lo hacen bien, con el que se obtienen resultados mejores. En mi caso, al principio, cuando se me cayeron todas las costras, parecía que sí había mejorado mucho, pero con el paso del tiempo reaparecieron todas las cicatrices. Dependerá de qué tipo de marcas tengas, las mías son agujeros, pequeñitos pero agujeros. Las marcas superficiales y las rojas o marrones te las quitan todas, eso sí.
Suerte con el dermatólogo. Un saludo.

G
glenys_9739517
31/12/12 a las 5:57

Creo que puedo ayudarte
La mejor solución para eliminar el acné y aunque no lo creas las cicatrices, es la tecnología que yo uso. Te digo de verdad que no conozco nada mejor que esto. tengo la piel como si nunca había tenido acné.
Si quieres saber mas me puedes contactar: venusayuri@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram