Foro / Belleza

Ayuda con lo granos!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 12:33
F
fabia_5432507
16/12/12 a las 21:06

Hola! Bueno, no se puede decir que mi piel tenga acné, sinó algun granito de vez en cuando, aunque ultimamente me han salido varios juntos!!
Me gustaría tener la piel perfecta y sin imperfecciones, aunque sé que es imposible a mi edad (14 años).
El problema es que mi piel es mixta, y si uso algun producto anti granitos se me seca y se me escama la piel (incluso la zona por donde tengo granos) y si uso una crema hidratante me salen aún mas granos.
¿Sabéis de algun producto ? (aunque sea natural o de farmacia o de alguna marca conocida) que elimine lo máximo de imperfecciones sin que afecte a lo que he contado antes (eso de la piel mixta) ?
Gracias!!!!!

Ver también

B
becky_5306083
17/12/12 a las 2:53


creo q las recetas naturales son mejores!
mira aqui encontré unas cuantas recetas que te ayudarían
http://unviajeconmaquillaje.blogspot. com/

B
banesa_5695205
19/12/12 a las 14:54

Granitos
Yo te recomiendo la crema a la bardana de Argital, y hacerte una mascarilla de arcilla verde semanal. Yo lo hago y me va muy bien, entra en www.ayurin.com, tienen una zona natural para pieles con impurezas y acne todo natural que te puede ayudar!!!Te pongo el link. http://www.ayurin.com/pieles-acne

I
ifra_5921080
11/1/13 a las 13:36

Lullage
Hola anita rc98!!!
A mi sobrina Carla le pasaba igual haste que en la parafarmacia me recomendaron los productos de Lullage, es una Mousse limpiadora y el serum 360 acneXpert, calman, hidratan, regeneran la piel, siminuye la aparicion de puntos negros...etc, desde que la utiliza esta encantada, le ha mejorado muchisimo!!! te dejo su pagina
www.lullage.com,
tambien se puede comprar aqui www.cosmeticaeficaz.com.
Un besito

F
fabia_5432507
11/1/13 a las 23:08
En respuesta a ifra_5921080

Lullage
Hola anita rc98!!!
A mi sobrina Carla le pasaba igual haste que en la parafarmacia me recomendaron los productos de Lullage, es una Mousse limpiadora y el serum 360 acneXpert, calman, hidratan, regeneran la piel, siminuye la aparicion de puntos negros...etc, desde que la utiliza esta encantada, le ha mejorado muchisimo!!! te dejo su pagina
www.lullage.com,
tambien se puede comprar aqui www.cosmeticaeficaz.com.
Un besito

Gracias
Gracias! la página está uy bien y hay muchos productos.

I
ifra_5921080
12/1/13 a las 12:33
En respuesta a fabia_5432507

Gracias
Gracias! la página está uy bien y hay muchos productos.


Me alegro que te haya sido de ayuda, ahora a utilizarlos y ser muy constante!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir