Foro / Belleza

Crema antimanchas de garnier! es nueva!

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 18:50
N
natela_6482703
2/10/12 a las 22:57

Hola chicas!! Abro este post para preguntaros si habéis visto que Garnier ha sacado una cremita (precio económico para lo que ofrece: 9.95 en Carrefour) que es antimanchas, tanto solares, como de la edad y como marquitas del acné.

He leído que da buenos resultados y más por el precio que tiene,pero no se, me gustaría que si alguna chica la ha probado me dijera que tal le ha ido.
Garnier es una marca muy buena y no está mal de precio y la verdad que me gustaría probarla, a ver que me contáis

Un saludito!!

Os dejo la imagen de la crema:

http://i823.photobucket.com/albums/zz157/Absolute_Beginner_bucket/Corrector-GarnierrForoGlamorweb.jpg

Ver también

D
dinah_6504651
8/10/12 a las 13:01

Lo compraré hoy
hola,

yo también estoy interesada en esta crema.Hoy pensaba acercarme a comprarla.¡¡No pensaba que fuese tan barata¡¡.Nos comentamos los resultados por aqui.

besos

N
natela_6482703
8/10/12 a las 21:37
En respuesta a dinah_6504651

Lo compraré hoy
hola,

yo también estoy interesada en esta crema.Hoy pensaba acercarme a comprarla.¡¡No pensaba que fuese tan barata¡¡.Nos comentamos los resultados por aqui.

besos

Está muy bien de precio!
Garnier es que es una marca que suele ser ecónomica y la calidad q ofrece suele ser buena. Yo recuerdo haber usado tónicos y eso para el acné y me iban muy bien
A ver si alguien que lo haya probado nos comenta!

Muacks!

N
natela_6482703
10/10/12 a las 23:58

Argán
Yo el aceite de argán lo he probado en la crema de Deliplus, pone que es para pieles secas y la verdad es que el resultado que da es la piel super suave no se como irá con las manchas, pero gracias por la recomendacion!

Un besito!

N
najlaa_8875713
16/10/12 a las 14:00

Crema antimanchas garnier
Hola!! Yo he comprado la crema de garnier por 12 euros en carrefour. la llevo usando dos semanas y no me va muy bien porque se me a quemado la piel y aparece enrojecida e hinchada, y me escuece un poco la piel,incluso cuando solo me echo agua, aunque no se si esto es lo normal al principio. voy a usarla hasta q se me acabe pero si mi piel no mejora no volveré a comprarla.

M
marise_6476036
3/11/12 a las 18:27

9 en mercadona
Hola, yo la compré justo hace 7 días en Mercadona por 9, estaba de oferta. En poco tiempo poco te puedo decir. De todas maneras, cuando me la hecho me siento bien. Tengo que decir que estoy haciendo un tratamiento para el acné y tengo la cara muy reseca y el segundo día parece que me irritó debajo de la nariz pero porque yo ya la tenía muy seca, así que me hidrato bien la piel y cuando no tengo restos de crema me la pongo. Antes de ponérmela siento la piel un poco tirante pero se me quita esa sensación después de ponérmela. Vamos, que para culminar la fase de hidratación super bien. También he oído cosas muy buenas de la crema pero me imagino que debe ser gente con la piel de bebé porque he oído que es "efecto flash" y que en un momento te mejora la cara... Si realmente tienes marcas o manchas... difícil es que sea tan milagrosa en 1 día. Resumen, yo que tengo la piel sensible y no soy muy fan de Garnier puedo decirte que me gusta. Aun así, hasta que no pasen unos 2 meses no creo que mucho se pueda ver. El olor y la textura son agradables... no sé, si tienes la oportunidad de probarla lo haces aunque sea en la mano o la muñeca.

K
kattia_5526747
13/11/12 a las 2:58

Si tienes la piel grasa ni se te ocurra
yo me la compre nada mas salir xque me encanta probar potis nuevos,como tengo marcas de granitos y es anti-manchas(yo tengo la piel grasa) la compre me la puse una noche y al dia siguiente no se si es que lleva algun componente al que soy alergica o la crema es realmente grasa, tenia muchos granitos nuevos naciendome,si tienes la piel mixta o seca prueba a ver que tal si la tienes grasa o mixta-grasa yo no te la recomiendo para nada

F
flors_9433967
7/3/13 a las 13:22

Garnier antimanchas...
hola chicas

yo la compre hace poco y estuve una semana usandola y no me fue muy bien, me salio granitos y rojeces.

actualmente la tengo mas sensible y algo menos grasosa gracias a las mascarillas de las mañanas con clara de huevo ^,^

pero no me sento nada bien garnier y lo deje de usar y se me recupero bastante la cara :P

a si que tener cuidado no le va a cualquiera
esa crema parece ser que es para cutis sin granos ejej porque ami me dejo el cutis como una paella de marisco XD...

I
icia_8699200
8/3/13 a las 11:56

Yo la tengo
Holaaa! Yo la estoy usando y no me la puedo poner todos los dias. La tengo que poner muy de vez en cuando porque no se absorbe bien y me salen "churretones"...

I
ifra_5921080
8/3/13 a las 19:56

Hola
Yo prefiero seguir utilizando Bella Aurora para eliminar mis manchas , me las esta eliminado y ademas tienen toda la linea para eliminar y prevenir manchitas, desde agua micelar, cremas preventivas, depigmentantes, protecciones solares, maquillajes con proteccion, exfoliantes... esta genial!!!
www.bella-aurora.com
www.cosmeticaeficaz.com

A
an0N_613204599z
24/3/13 a las :05

Otra mas que la probo...
y no me está resultando nada bien.
las manchas siguen, me salen muchos mas granitos y me irrita mucho la piel.
me salen escamitas. la tengo mas de media aun, y voy a dejar de usarla todos los dias, me la pondré una vez a la semana o cosa asi, (y por gastarla) A mi me salió por 12.95 en Eroski. Y lo dicho, no me ha servido de mucho

M
marise_6476036
26/3/13 a las 22:14

Hola de nuevo
hace mucho que comenté. Ya llevo unos meses con la crema y me gustaría decir que me gusta mucho. Cuando se me acabe la volveré a comprar, al menos una vez más, aunque aún me queda más de medio bote, me dura muchísimo. Estoy viendo muchos comentarios negativos. Cada persona es un mundo y cada piel igual. Me llaman la atención algunos comentarios. Yo tengo la piel mixta pero se me engrasa mucho con depende de qué cremas, vaya, la mayoría. Y tengo acné, otra cosa a decir, y la piel muy sensible. Esta crema no me ha producido ningún tipo de molestia y la mancha que tenía en el pecho está más clarita. A penas se ve. En la cara lo que tenía eran marcas de acné. No se bien a qué marcas se refieren los de Garnier, yo solo puedo decir que últimamente tengo la cara mejor, que ya es decir. Siempre me ha dado problemas el acné y ahora lo estoy manteniendo a raya. Me hecho esta crema cada día, culminando la limpieza, y estoy contenta. No me engrasa y no me afecta a los granitos. Y me veo bien, me gusta la sensación que queda en mi piel: hidratada y elástica, por así decirlo. De nuevo, con el acné eso era muy difícil. Lo malo es que seguramente no es tan buena como dicen en el anuncio. Vi un review de Issasaweis (más o menos se escribe así) y en él habla de una crema que sube algo de precio pero que es absolutamente maravillosa para las manchas. Parece ser que una chica se lo recomendó.

I
ifra_5921080
31/3/13 a las 16:01
En respuesta a marise_6476036

Hola de nuevo
hace mucho que comenté. Ya llevo unos meses con la crema y me gustaría decir que me gusta mucho. Cuando se me acabe la volveré a comprar, al menos una vez más, aunque aún me queda más de medio bote, me dura muchísimo. Estoy viendo muchos comentarios negativos. Cada persona es un mundo y cada piel igual. Me llaman la atención algunos comentarios. Yo tengo la piel mixta pero se me engrasa mucho con depende de qué cremas, vaya, la mayoría. Y tengo acné, otra cosa a decir, y la piel muy sensible. Esta crema no me ha producido ningún tipo de molestia y la mancha que tenía en el pecho está más clarita. A penas se ve. En la cara lo que tenía eran marcas de acné. No se bien a qué marcas se refieren los de Garnier, yo solo puedo decir que últimamente tengo la cara mejor, que ya es decir. Siempre me ha dado problemas el acné y ahora lo estoy manteniendo a raya. Me hecho esta crema cada día, culminando la limpieza, y estoy contenta. No me engrasa y no me afecta a los granitos. Y me veo bien, me gusta la sensación que queda en mi piel: hidratada y elástica, por así decirlo. De nuevo, con el acné eso era muy difícil. Lo malo es que seguramente no es tan buena como dicen en el anuncio. Vi un review de Issasaweis (más o menos se escribe así) y en él habla de una crema que sube algo de precio pero que es absolutamente maravillosa para las manchas. Parece ser que una chica se lo recomendó.

Bella aurora
Hola de nuevo!
La cremita que recomendo Issasaweis es la crema B7 y Bio10 de la marca Bella Aurora, yo tambien la he utilizado y me elimino completamente las manchas.
os dejo su enlace
http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/opinion-de-productos/un-producto-destacado/video/crema-b7-anti-manchas-de-bella-aurora

G
ghulam_6252066
4/4/13 a las 10:22

Hola
Hola,

Pues yo después de ver el vídeo de Isasaweis me compré la F 7 de Bella Aurora que había leído que era igual que la B 7 pero en textura fluida. Y llevo dos meses utilizando la Crema Solar Antimanchas SPF 50 que además de proteger del sol, hidrata y despigmenta. Estoy muy contenta con los productos Bella Aurora.

Yo los compro en una página que se llama CremasAntimanchas.es

Ya os iré contando que tal con la F 7 en breve me compraré el L+.

Saludos.

L
lucila_5151490
20/5/15 a las 18:50

Crema garnier antimanchas
yo se lo compre a mi hermana y me ha dicho que si le funcciono y ademas es muy barratita y de calidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram