Foro / Belleza

Eliminar estrias

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 2:12
O
olatz_6515563
25/9/12 a las 16:55

hola soy nueva en este foro yo tuve un bb hace 4 años y me quedaron muchas estrias y flacidez antes de mi bb pesaba 55 kilos subi un kilo por mes y despues de q nacio quede en 60 y ya nunca baje a 55, alcontrario subi en 4 años a 65 kilos me puse a trabajar muy duro y ahorre y me opere las bubies en febrero del año pasado, al ver lo bien q me quedaron me anime a hacerme la lipo y aunq no era la candidata perfecta para liposuccion si no mas bien para abdominoplastia no me arriesgue a cambiar las estrias por la gran cicatriz de la abdominoplastia asi q le dije a mi doctor q solo me hiciera la lipo me hizo un muy buen trabajo pq no me quedo tan flacido ni colgado y las estrias se notan menos despues de la lipo me someti a 10 sesiones de radio frecuencia 3 sesiones a la semana, me hacian lipocavitacion para eliminar las bolitas de grasa q quedan y radio frecuencia para elimiar la flacidez es una maravilla yo si note los resultados como a la 5ta sesion el costo era de 400 pesos mexicanos por sesion apenas termine con ese tratamiento la semana pasada y el dia de hoy me voy a someter a un tratamiento para eliminar las estrias con laser me voy a tomar fotos del antes y despues y de cada sesion les voy a explicar paso a paso q es lo q sucede con mis estrias cualquier duda q tengan se las voy a responder de acuerdo a lo q yo con mi experiencia personal vaya sintiendo y viendo hace un año tenia muchas dudas acerca de los procedimientos y entraba a este foro sin obtener una respuesta satisfactoria pero ahora q yo ya pase por todo eso y estoy a punto de ver lo de las estrias quiero q todas lo sepan ya saben de acuerdo a mi experiencia puedo decirles acerca de las fajas q use la recuperacion las cremas q uso y donde las consigo y los precios,

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_629212699z
2/10/12 a las 22:20
En respuesta a olatz_6515563

Mi primera sesion de laser para estrias
Ayer fue mi primera sesion de laser para estrias la verdad duele muy poco se sienten como piquetitos electricos en la piel creo q la anestesia topica no me sirvio mucho pq igual me dolio un poquito, la sesion dura como 30 min 15 min reposando con anestesia y 15 con el laser me recomendaron tomar mucha agua y nada de productos astringentes sobre la zona tratada si no mas bien manteca de cacao cuantas mas veces me la aplique mejor yo la manteca de cacao ya la tenia pq la compre en una drogueria q se llama cosmopolita aqui en mexico tambien compre aceite de coco crudo1lt , aceite de almendras dulces 1lt, crema de aloe vera 1lt, un gel de centella asiatica y la manteca de cacao 1kg, me gaste muy poco como 500 pesos o un poco mas por todo,la verdad pq ahi venden los productos a granel asi q le sugeri a la chica q me aplico la terapia laser si podia untarme todo lo demas y me dijo q si excepto la centella asiatica para quien le interese les dejo la direccion de la drogueria cosmopolita se van a sorprender igual q yo de la cantidad de pruductos efectivos y a buen precio q van a encontrar www.drogueriacosmopolita.com por cierto para la terapia laser las contraindicaciones para no poder tomar la terapia segun me dijo la chica es tener o haber tenido cancer de piel o antecedentes familiares o hereditarios de cancer de piel. y las recomendaciones aparte de la hidratacion en la zona fueron no exponerse al sol por 2 dias posteriores a la sesion y usar una crema con filtro solar me dieron cita para el proximo martes yo ahorita no tengo casi dolor crei q era mas agresiva la terapia solo tengo un poco irritado y sensacion muy leve de ardor ya me tome las fotos para quien las quiera se las mando por correo para ir checando mi evolucion cualquier duda respecto a mi experiencia aqui estoy para contestarla.gracias y q tengan bonito dia.

Hola
Hola Nala mi nombre es Marisol y tengo un bebe de 5 meces y con mi embarazo me salieron en los senos muchas estrias queria saber q tanto se pueden llegar a quitar?! Has visto cambios en ti?

O
olatz_6515563
26/9/12 a las 16:19

Mi primera sesion de laser para estrias
Ayer fue mi primera sesion de laser para estrias la verdad duele muy poco se sienten como piquetitos electricos en la piel creo q la anestesia topica no me sirvio mucho pq igual me dolio un poquito, la sesion dura como 30 min 15 min reposando con anestesia y 15 con el laser me recomendaron tomar mucha agua y nada de productos astringentes sobre la zona tratada si no mas bien manteca de cacao cuantas mas veces me la aplique mejor yo la manteca de cacao ya la tenia pq la compre en una drogueria q se llama cosmopolita aqui en mexico tambien compre aceite de coco crudo1lt , aceite de almendras dulces 1lt, crema de aloe vera 1lt, un gel de centella asiatica y la manteca de cacao 1kg, me gaste muy poco como 500 pesos o un poco mas por todo,la verdad pq ahi venden los productos a granel asi q le sugeri a la chica q me aplico la terapia laser si podia untarme todo lo demas y me dijo q si excepto la centella asiatica para quien le interese les dejo la direccion de la drogueria cosmopolita se van a sorprender igual q yo de la cantidad de pruductos efectivos y a buen precio q van a encontrar www.drogueriacosmopolita.com por cierto para la terapia laser las contraindicaciones para no poder tomar la terapia segun me dijo la chica es tener o haber tenido cancer de piel o antecedentes familiares o hereditarios de cancer de piel. y las recomendaciones aparte de la hidratacion en la zona fueron no exponerse al sol por 2 dias posteriores a la sesion y usar una crema con filtro solar me dieron cita para el proximo martes yo ahorita no tengo casi dolor crei q era mas agresiva la terapia solo tengo un poco irritado y sensacion muy leve de ardor ya me tome las fotos para quien las quiera se las mando por correo para ir checando mi evolucion cualquier duda respecto a mi experiencia aqui estoy para contestarla.gracias y q tengan bonito dia.

A
an0N_629212699z
2/10/12 a las 22:20
Mejor respuesta
En respuesta a olatz_6515563

Mi primera sesion de laser para estrias
Ayer fue mi primera sesion de laser para estrias la verdad duele muy poco se sienten como piquetitos electricos en la piel creo q la anestesia topica no me sirvio mucho pq igual me dolio un poquito, la sesion dura como 30 min 15 min reposando con anestesia y 15 con el laser me recomendaron tomar mucha agua y nada de productos astringentes sobre la zona tratada si no mas bien manteca de cacao cuantas mas veces me la aplique mejor yo la manteca de cacao ya la tenia pq la compre en una drogueria q se llama cosmopolita aqui en mexico tambien compre aceite de coco crudo1lt , aceite de almendras dulces 1lt, crema de aloe vera 1lt, un gel de centella asiatica y la manteca de cacao 1kg, me gaste muy poco como 500 pesos o un poco mas por todo,la verdad pq ahi venden los productos a granel asi q le sugeri a la chica q me aplico la terapia laser si podia untarme todo lo demas y me dijo q si excepto la centella asiatica para quien le interese les dejo la direccion de la drogueria cosmopolita se van a sorprender igual q yo de la cantidad de pruductos efectivos y a buen precio q van a encontrar www.drogueriacosmopolita.com por cierto para la terapia laser las contraindicaciones para no poder tomar la terapia segun me dijo la chica es tener o haber tenido cancer de piel o antecedentes familiares o hereditarios de cancer de piel. y las recomendaciones aparte de la hidratacion en la zona fueron no exponerse al sol por 2 dias posteriores a la sesion y usar una crema con filtro solar me dieron cita para el proximo martes yo ahorita no tengo casi dolor crei q era mas agresiva la terapia solo tengo un poco irritado y sensacion muy leve de ardor ya me tome las fotos para quien las quiera se las mando por correo para ir checando mi evolucion cualquier duda respecto a mi experiencia aqui estoy para contestarla.gracias y q tengan bonito dia.

Hola
Hola Nala mi nombre es Marisol y tengo un bebe de 5 meces y con mi embarazo me salieron en los senos muchas estrias queria saber q tanto se pueden llegar a quitar?! Has visto cambios en ti?

D
danira_5616254
27/10/12 a las 7:11

Cuanto te saldra la eliminacion de estrias?????
HOla es mi primera vez que entro a un foro,y vi tu historia.yo apenas tuve a mi bebe hace 6meses y me llene de estrias horrible
Me exfolio todos los dias,me hexo crema de concha nacar,crema cicatricure,y apenas se han diaminuido.y la verdad mejor he pensado en quitarmelas con laser,estare siguiendo tu historia para animarme jeje..saludos y muxa suerte

J
jingyu_9129966
28/10/12 a las 20:20
En respuesta a danira_5616254

Cuanto te saldra la eliminacion de estrias?????
HOla es mi primera vez que entro a un foro,y vi tu historia.yo apenas tuve a mi bebe hace 6meses y me llene de estrias horrible
Me exfolio todos los dias,me hexo crema de concha nacar,crema cicatricure,y apenas se han diaminuido.y la verdad mejor he pensado en quitarmelas con laser,estare siguiendo tu historia para animarme jeje..saludos y muxa suerte

Láser
Desconozco esto del láser no lo había oido nunca. Que lo hacen en clínicas estética? tienes información o alguna página web de información? Saludos

G
glenys_9739517
31/12/12 a las 22:01

Solucion para tus estrias
Hola . He descubierto la fuente de la juventud y quiero compartirla contigo: Estoy usando lo ultimo en tecnología para rejuvenecer y regenerar la piel. Esto incluye arrugas, lineas de expresión, estrias, celulitis, flacidez, caida del cabello y por supuesto acné y sus cicatrices. Y los resultados se ven en muy poco tiempo. visita en Google: VUELVE A SER JOVEN. Te vas a sorprender. escribeme si quieres mas información: venusayuri@hotmail.com

Y
yesmin_9046442
19/4/13 a las 12:30

Eliminando estrias
También he sufrido de esas feas líneas, especialmente porque tiendo a subir y bajar de peso he usado de todo aceite de almendras, cremas hidratantes baratas y caras pero lo que ha sido mas efectivo es la crema antiestrías danaefabienne, de todo lo que he probado es la que más me ha ayudado. las mías grandes y de muchos años me las ha desvanecido de manera muy notoria. Hidraten su piel y hagan ejercicio para estar sanas.

J
jingyu_9129966
14/6/13 a las 19:42

Mmm
Ya es fiable? cuanto vale en euros??

J
jingyu_9129966
14/6/13 a las 19:43
En respuesta a jingyu_9129966

Mmm
Ya es fiable? cuanto vale en euros??

Tiempo
Y cuanto te tardaron en desaparecer las estrias??? yo tengo estrias blancas y dicen que es imposible de eliminar, salvo las rojas que estas con aceite de rosa mosqueta ya basta.

B
betty_9873434
20/6/13 a las 19:16

Estrias!! ayuda por favor!!!
Hola!! Tengo 14 años y ya tengo unas enormes estrias blancas en las pompas y muslos y estoy muy preocupada no me gustan y no tengo dinero para cirugias ni nada asi.. y vi que hay un libro del Dr. Montanari pero se necesita tarjeta de credito y no tengo!! Y quiero quitarmelas porque se ven muy feas... POR FAVOR AYUDA!!! Alguien que tenge el libro y me lo quiera pasar por favor?? O algunos consejos naturales?? Se los agradecería mucho!!

G
glenys_9739517
27/6/13 a las 4:38
En respuesta a betty_9873434

Estrias!! ayuda por favor!!!
Hola!! Tengo 14 años y ya tengo unas enormes estrias blancas en las pompas y muslos y estoy muy preocupada no me gustan y no tengo dinero para cirugias ni nada asi.. y vi que hay un libro del Dr. Montanari pero se necesita tarjeta de credito y no tengo!! Y quiero quitarmelas porque se ven muy feas... POR FAVOR AYUDA!!! Alguien que tenge el libro y me lo quiera pasar por favor?? O algunos consejos naturales?? Se los agradecería mucho!!

Adios a las estrias
Hola tengo la solución a tu problema. Esta tecnología es lo ultimo en el mundo de la belleza. te puedo ayudar a que la consigas no importa en que país estés. Solo mira este link en you tube:
http://youtu.be/0loc-Xv7QiE. o visita en google la pagina: vuelve a ser joven. Te vas a sorprender. Bye

R
remigi_5787912
23/7/13 a las 12:29

Eliminar estrias definitivamente
Chikas yo creo que las estrias si se pueden quitar pero hay que usar la crema correcta contra estas cicatrices, la de danaefabienne nutritiva se aplica sobre las estrías nuevas y antiguas de manera uniforme y se deja actuar para que las reduzca progresivamente, tras 6 meses de uso la diferencia es radical. Fe y constancia.

A
andi_5833276
31/8/13 a las 17:33

Aceite de coco y peeling de cafe
No creo que es posible eliminar las estrias, pero puedes hacer tu piel mas elastica si exfolias y hidratas bien el cuerpo ( yo personalmente utilizo peeling casero de cafe y luego aceites de coco, aguacate o jojoba)

M
maeba_5177780
9/9/13 a las 17:53

Malditas estrías!
Alguien a usado algún producto realmente bueno para desaparecer estrías? Jamás tuve panza y luego de mi embarazo, mi vientre se lleno de horribles y grandes estrías, aún no son blancas, pero no se qué hacer!!! Me siento horrible, queda flácida y striosa. Y encima, adoro salir en los carnavales...siento que ya no podré mostrarme en bikini! EStoy usando la cicatricure hace un mes, alguien sabe si funciona?

D
diva_8457077
9/9/13 a las 23:47

Ayudenme
hola a todas tengo problemas de estrias ,, supe de una crema atravez de este foro la danaefabienne,, alguien sabe donde la vende en chile , o si alguien comparte el libro de doctor guillermo montanari no lo puedo descargar ,,, gracias

A
an0N_804950199z
10/9/13 a las 22:30

Aloe vera
Te recomiendo el gel de áloe.
A ver las estrías no desaparecen nunca,pero este producto las reduce mucho,acné,eczemas,picaduras.. .es perfecta para muchos problemillas y algo que deberíamos tener siempre en casa.
Soy distribuidora si quieres te puedo informar
lunox61@gmail.com

A
an0N_804950199z
10/9/13 a las 22:39
En respuesta a jingyu_9129966

Mmm
Ya es fiable? cuanto vale en euros??

Aloe vera
Yo recomiendo el gel de áloe vera95%.
Es un producto perfecto para las estrías y eczemas y deja la piel muy suave y si lo combinados con el de baño de áloe y caléndula una maravilla
Soy distribuidora y puedo informaros.

El gel de baño esta sobre los 8 y el gel 95% Esta por 14 el de 200g y 28 el de 500.
Es muy espeso y dura bastante
lunox61@gmail.com

S
solita_6202657
20/9/13 a las 11:36

Para eliminar estrias
dependiendo del tipo de estrias será lo que se pueda esperar del remedio que se aplique. Las estrías profundas y de más de 1cm de ancho son practicamente irreversibles pero sí son minimizables y las estrías que aunque largas no son tan anchas ni profundas si tienen remedio, la crema nutritiva de danaefabienne las va cerrando con cada aplicación después de 2 meses la estría si aun es vivible es mucho menos visible y aplicada por tiempos largos son casi inexistentes.

J
jingyu_9129966
22/9/13 a las 21:49
En respuesta a solita_6202657

Para eliminar estrias
dependiendo del tipo de estrias será lo que se pueda esperar del remedio que se aplique. Las estrías profundas y de más de 1cm de ancho son practicamente irreversibles pero sí son minimizables y las estrías que aunque largas no son tan anchas ni profundas si tienen remedio, la crema nutritiva de danaefabienne las va cerrando con cada aplicación después de 2 meses la estría si aun es vivible es mucho menos visible y aplicada por tiempos largos son casi inexistentes.

Holaa
has probado danaefabienne??

K
kelly_5396986
11/10/13 a las 5:09
En respuesta a jingyu_9129966

Holaa
has probado danaefabienne??

Urgente porfavor
en veracruz puerto donde puedo encontrar la crema danaefabienne alguien puede decirme porfavor me ayudarian demasiado gracias espero respuestas pliiss...

A
amalur_5800657
21/3/14 a las 20:49

Hola! tengo unas duditas
Hola! tengo un bebe desde hace 9 meses y me voy a hacer los senos pronto. la cita de evaluacion es el 4 de abril, pero tambien estoy pendiente a mi barriga. desde que pari se me quedaron unas estrias alrededor del ombligo lo cual me tienen muy acomplejada y un poco de grasita y flacidez de mas. Quiero primero que nada quitarme las estrias, pero me dicen que las sesiones de laser no ayudan. Yo se que las estrias no se pueden quitar del todo, pero por lo menos borrarlas lo mas posible. Como te fue en las sesiones? te ayudo? podrias enviar fotos? y si es tan amable me podria contester a mi e-mail ccarrasquillo90@gmail.com

J
jeremi_8868180
24/3/14 a las 11:34

Manteca de karité para celulitis
Hola!!! Para el tema de estrías mi ginecóloga me aconsejó la Manteca de Karité me comentó que durante el embarazo previene la aparición y la formación de estrías y durante la lactancia previene la formación de grietas en el pecho y protege al bebé de enrojecimientos de la piel por la fricción de los pañales, pudiéndolo aplicar cuantas veces sea necesario. Yo la compro aquí: www.todaslascosasbuenas.com

H
hadjer_7885250
27/3/14 a las 21:55

Super
Esperare anciosamente tus resultados para saber que hacer con mi monton de estrias te agradezco de antemano que compartas tu experiencia con todas nosotras

H
happy_9158044
5/9/14 a las 11:51

Consejo para eliminar estrias
Ante todo tener fe que vuestra piel volverá a ser hermosa y homogénea, porque sin fe no sereis constantes en la serie de pasos integrales para recobrar la belleza de la piel.
Recomiendo que exfoliéis la piel en las partes en que las estrías sean visibles esto se puede hacer con cualquier exfoliante suave, secarla con tela de algodón, 10 minutos después de la ducha poneros la anti-estrías danaefabienne específica para nutrir la piel con estrías y si podéis hacerlo 3 veces diario hasta notar la disminución en la estría.

Z
zhaira_8606128
17/10/14 a las 2:12

Pude quitar mis estrías!!
Hola. Me sentía muy acomplejada por unas estrías muy feas que tenía, no veía la hora de hacer algo efectivo para solucionarlo, una amiga me contó de una solución que le dio resultados y me puse muy feliz y claro probé yo también. Mis estrías son cosa del pasado, mi piel luce hermosa.

Les dejo una dirección web para más información de lo que me ayudo

http://estrias.ayudaonline.co

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram