Foro / Belleza

Epiduo efectos secundarios, y eficacia

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 12:13
K
kofi_8139415
11/9/12 a las 13:34

Hola, tengo 25 años, siempre he tenido la piel grasa y temporadas con acné y otras con la piel bastante mejor, y siempre he estado utilizando los productos de las farmacias como clerasil, clinique, dalacin y diferentes jabones para limpiar la cara (de sazufre y Sato), Durante este verano me salió un brote acnéico en cuello y en la zona del hueso de la mandíbula, ya cansada de sufrir con el acné, hace dos dias fuí al dermatólogo y he empezado el tratamiento . El dermatólogo me recetó Bactopur mousse por las mañanas y noches , y después de cada limpieza con esta mousse por la mañana aplicarme Glicoisdin 15 y por la noche Epiduo. También le comenté que desde que dejé el método anticonceptivo hará un año (nuvaring) he empeorado con el acné, supongo que debido a un cambio hormonal, y a mis 25 años parece estar en su punto álgido! Por ello me recomendo que también podia tomar las píldoras anticonceptivas yasmín.
Me gustaría saber si es un buen tratamiento o no, efectos secundarios y cuándo empezaré a notar los cambios. He leído que Epiduo es bastante fuerte y que puede provocar hinchazon, quemazón y rojez en la cara, de momento no he notado nada estraño, me imagino que cada caso puede variar. Espero que alguien que conozca este producto pueda resolver mis dudas.

Ver también

K
kofi_8139415
17/9/12 a las 13:02

Nadie puede ayudarme con las dudas?
Hace una semana q emepecé con el tratamiento la verdad es q espero q funcione xq tengo la cara fatal, los granos todavía siguen y como consequencia de la crema epiduo, en todos los granos q me he aplicado la crema estan super rojos, rojo intenso q hace q parezca q está peor q antes.
yo ya iba mentalizada xq el dermatologo me aviso q se me secaría la cara y tambien imaginava q primero se pondría fatal, ya q los tratamientos anti acné suelen ser así, pero una cosa es imaginarlo y otra verlo! yo solo espero q en 1 , 2 semanas esta rojez haya desaparecido,o disminuido, o almenos q se sequen los granos, ya q la rojez se puede tapar con maquillaje, pero el bultito del grano es más dificil Alguien ha utilizado esta crema y puede ayudarme?

D
doae_8587826
12/4/14 a las 12:13

Va bn
yo la uso hac dos semanas ya y me veo la cara mucho mejor, tenuidado on la cantidad q te pones y tener limpia la cara y manos, por q una vez me puse demasiada y si que me quedaron mas rojos los granitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook