Foro / Belleza

Tengo estrias por toda la pierna

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 5:57
S
sher_7010085
25/7/12 a las 20:19

buenas aver...tengo 13 años, y yo creo que desde los 11-12, me han ido saliendo estrias...al principio pues no me preocupaba porque aver, yo ni sabia lo que era eso y me empezaron a salir en la rodilla..supongo que fue por el estiron o algo:S porque gorda no estoy, ni he estado asique cambio de peso no ha sido :$. Me fueron saliendo mas &mas, y ahora tengo en las caderas muchisimas, osea, en la parte del culo, me da mucha pena porque es verlo y parezco una cebra con tanta raya no me jodas...tengo muchisimas, tambien en la rodilla, en el muslo en la parte de dentro tengo MUCHISIMAS y tambien en la parte de la rodilla pero por alante por atras e incluso en los lados...yo...aver, me siento super fatal con este tema porque ... tengo trece años y esto me esta jodiendo muchisimo, y solo quiero comentarios que me puedan ayudar o nde gente que me comprenda, nada de insultos porque yo estoy muy acomplejada con esto y todos los dias me pregunto que porque ami...porque de toa la gente que conozco ( muchisima ) pues conocere de mi edad 2 o 3 que tengan estrias :'( aveces pienso en morirme porque ... si con trece ya estoy asi con las estrias ya ni me imagino con 18...porfavor ayuda
Besos<3.

Ver también

A
an0N_634682099z
28/7/12 a las 5:57

Ya somos dos!
Yo tambien tengo 13 años y estoy exactamente igual que tu! Y pues si es algo incomodo estar asi, pero me han dicho que es por mi desarrollo y que ya despues se me estabilizaran esas estrias..! Pero pues yo ya quiero que se me quiten:| y eh leido en el interne que con la crema de concha anacar, ademas de aclarar partes de nuestra piel.. Tambien sirve para quitar estrias y cicatrices! Yo la estoy usando y si me ah estado dando "algo" de efecto.. Pero supongo que es por que no la utilizo como debe de ser.(me falta mas constancia) pero si te la recomiendo!! Bye salu2 jiji:*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook