|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Crema de baba de caracol" Enviado por andina3 el 18 septiembre a 14:29
ESTO LO PUSE EN UN FORO, LO HE PEGADO, PQ QUERIA HACEROS PARTICIPES DE MI EXPERIENCIA.
Hola, me gustaria saber que marca has comprado, ya que hace un mes, que llevo usando una crema a base de baba de caracol, y lo cierto es que no he notado nada de nada, tengo que deciros, que apenas tengo arrugas, asi que es mas facil saber si es efectiva, ya que si alguna tengo, es de gesticular, y bien localizadas, menos mal que son pocas, pq las que tenia, siguen ahi.Otra cosa,mi piel no esta manchada, pero tengo una diminuta manchita, que casi parece un lunar, pero ahi sigue.. despues de un mes, dandole con la famosita crema,por cierto, reseca bastante la piel, asi que tengo que ponerme una hidratante encima, voy a seguir usandola hasta que termine el tarro,no se si despues de dos meses, (que creo me durara lo que aun me queda), notare alguna mejoria, de ser asi, os lo comunicare, pero.. si sigo igual que hasta ahora, os lo dire bien clarito, ya dije hace tiempo, que no pienso dar publicidad gratuita a nadie que no se lo merezca. El nombre de mi crema es:KAITA. Espero que todas las personas que tengan experiencias con cualquier producto, de su opinion, por supuesto, abstenerse cualquiera que sea vendedor-a, ya que logicamente, nos contaran mil milagros, es facil hacer publicidad, entrando en el foro, y muy barato, desdeluego, yo no vendo, consumo, y asi dare mi opinion sobre cualquier cosa, sea para bien o para mal. Besitos a todas y como no, espero vuestras experiencias y maxima sinceridad
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Baba de caracol kaita" Enviado por paulfax el 30 junio a 05:22
La Kaita es buena y la pueden comprar en www.esenciadecaracol.com
|
| | "No toda la baba de caracol tiene las cualidades que nos quieren vender." Enviado por zenobiah el 29 febrero a 18:16
Yo me puse a investigar un poco por internet sobre este "fenomeno" de la baba de caracol y el resultado ha sido que,solo UN TIPO de caracol es el que segrega, poniendolo en situaciones de estres,la preciada sustancia regeneradora y antioxidante. Además,también es determinante el modo de obtener la sustancia,llamada cryptosina por su descubridor Dr Rafael Abad Iglesias y ,de elaborarla. En base a este descubrimiento,los laboratorios Cantabria,crearon una linea de productos con este principio activo llamada "Hendocare",son productos que recomiendan muchos dermatologos y medicos para tratar pieles con serios problemas,por ejemplo las quemadas por los tratamientos con quimioterapia. Desde entonces este laboratorio ha ido ampliando su gama de productos y en mi opinión,y de los varios que he probado solo puedo decir cosas positivas. Estos días he empezado a usar su linea de sol,nueva,que tiene una pinta estupenda.
|
| | "Sobre la baba de caracol" Enviado por egi88 el 20 septiembre a 06:07
yo soy de argentina y queria comentarles q aca se venden las marcas celttone y elicina, y resulta q hay un programa que se llama La liga donde de vez en cuando prueban esos productos "magicos" q anuncian x la tele, una vez probraron varios productos para adelgazar y obviamente ninguno funciona en absoluto,y hace poco probaron las cremas de baba de caracol,se la hicieron probar a varias personas con diferente problemas,una con arrugas,otra con cicatricez y otro con acne,y a ninguno les funiono en absoluto!!! asique no se engañen con esas propagandas,la mayoria de los productos son una farsa y no sirven para nada,solo nos quitan el dinero
|
| | "Uyyyyy" Enviado por cint12 el 4 octubre a 02:28
graciasss por la informacionnnn la baba de caracol le hacenn tanta propagandaaa que uno se entusismaaaaa y ya quiere comprarlooooo. es increible y yo que pense que dava resultado graciasss por la informacion saludossss
|
| | | | "Que confusion!!" Enviado por veritox3 el 15 noviembre a 06:53
yo quisiera que alguien me dijera por fin cual es la verdadera baba de caracol e oido tantas versiones.. ademas estuve checando en unas paginas y LOS VERDADEROS productores de la BABA DE CARACOL son LOS ECUATORIANOS si si si!! pero cuidado hay una imitacion muy pero muy parecida a la original que se vende en los paises latinos como colombia, venezuela y esos paises esta es ELABORADA POR COLOMBIANOS en ecuador con su respectivo nro. de lote fecha de vencimiento etc y eso pero es una vulgar imitacion de la original se llama ZAPHIREDELCOR Cia. no se dejen engañar y SI ALGIUEN del foro puede que me responda diciendome cual es la verdadera baba de caracol.. se los agradesco muchoooooo
Atte: verox3 de Venezuela! muuak Besossss
|
| | "Holaaa tengo preguntita " Enviado por Guenever el 18 septiembre a 17:41
Hola!! eres de españa? (creo que la mayoría de las chicas que escriben en el foro son españolas....)te pregunto pues KAITA lo producen y venden en PERÚ, y hasta donde yo sabia solo lo venden aca en Perú. Es sabido aca que la crema de baba de caracol de esa marca y otras que son baratas (15 euros aprox por crema) son malas, que aprovechan la fama de productos buenos y venden lo mismo pero mucho mas barato. Aca en Peru se vende ELINA y CELLTONE. El precio es como 40 euros por crema y he oido que esas si son buenas.... auqnue yo todavia estoy esperando para comprarlas. Yo personalmente prefiero apostar por los originales...las otras marcas como te digo son super baratas pero una farsa... Cuentame si en España venden KAITA!!! Bechos y espero haberte ayudado en algo
|
| | "Hola" Enviado por anabel301 el 21 septiembre a 17:15
Yo tambien soy de Perú, y me compré la de marca Elina, nada q ver,no hace nada,aparte q tiene un olor desagradable, la tengo ahí guardada,supongo q la probaré en verano para estrías del cuerpo. Y sobre la marca Kaita,tampoco creo q sea buena,ya q si las caras son malas imaginate las baratas, dentro de ellas la marca Fitosana,Santa Natura,Bionaturista y esas. saludos
|
| | "Baba de caracol, kaita" Enviado por andina3 el 20 septiembre a 12:17
Hola, gracias por responderme a todas.. si, soy de España, me he comprado la crema por internet, he pagado 25 euros por ella, mas gastos de envio, un total de 31 euros, el tarro es grande lleva 120c.La presentacion es:tapa azul, tarro blanco, y las letras de, kaita en plateado.Tu me dices que te fias de la original, pero.. si has leido el comentario de otra compi que ha respondido a mi post,creo que ninguna funciona, ya ves que en dicho programa, donde probaron las marcas que tu misma mencionas, tampoco funcionaron, creo que dejare de ponerme la crema que me queda en la cara, no vaya a ser, que al final, me estropee mas que ayude, me lo pondre en codos y rodillas...jaja, aiss cuanta burla hacen de nosotras, pero..lo dicho, mientras seamos sinceras y demos nuestra version, picaremos alguna, pero no todas.. creo que los foros femeninos, son lo mejor que nos ha podido pasar, nos ayudamos unas a otras, evitando engaños, si alguna le va bien, que nos lo cuente.. gracias.. besitos a todas
|
| | "Crema de baba de caracol" Enviado por arousal el 19 septiembre a 23:48
HOLA YO SOY ESTETICISTA Y LA VERDAD QUE LA MARCA EN CUESTION NO ME SUENA DE NADA. UNA MARCA BUENA QUE HA LANZADO LA CREMA DE BABA DE CARACOL ES SELVERT, EL QUE LLEVE BABA DE CARACOL EL IMPORTANTE PERO TAMBIEN LA CANTIDAD DE ACTIVO. SI KEREIS MAS INFORMACION arousal1@hotmail.com CENTRO ESTETICA MARES.
|
| | "La verdad sobre la baba de caracol" Enviado por rociorerl el 25 mayo a 06:52
Hola,mi nombre es Rocio y soy de Perú y vou a decirles una gran verdad sobre la baba de caracol. El caracol posee dos tipos de baba: La primera: es la que el caracol usa para regenerar su caparazón, en casa q este se rompa o sufra algún daño, y es cierto las propiedades son magnificas. La segunda:.La baba q el caracol usa para desplazarse, la cual no posee propiedades algunas de regeneracion. En conclusion si quisieramos elaborar una buena crema de caracol, lo q deberiamos hacer es..provocar q el caracol se fracture..y cuando segrega su baba regeneradora pues aprovecharlas. Y me temo amigas que las marcas de estas cremas usan la baba de desplazamiento q no tienen propiedades...al menos no tan inmediatos. Suerte..
|
| | "Cuidado con la baba de caracol" Enviado por cristhian16 el 26 octubre a 23:35
hola, me llamo cristhian tengo 18 años y un acne de leve a moderado, bueno hace un año me compre dos potes de baba de caracol de Kaita a 40 soles cada uno,esto es unos 10 euros, bueno la verdad que fue una mala decision porque es crema solo hace secarte e irritarte la cara... en cambio debo decir que la crema de Baba de Caracol bionaturista es mucho mejor creo que 10 a 1 no les miento, pero aunque mi acne sigue en grado 4 de 10,me va mucho mejor, bueno tambien tomo un poquito de sabila licuado todos los dias, la verdad el sabor es horrible, pero cuando no la tomo me salen los dichosos granitos, talves sea algo compulsivo... La verdad me gustaria que me aconsejaran si debo comprar baba de caracol Elina o me Rocutan o dermocutan, ya que son tratamientos muy caros me gustaria que me ayuden.. Gracias Ladys...
|
| | "Importante info sobre la baba de caracol" Enviado por neoark el 29 febrero a 04:13
Soy de Peru y e investigado muchos productos para el acne, cicatrices, punttos negros o cualkier imprefeccion de la piel. Hay una pastillas "acepcia" ke se venden en farmacias para el acne pero para ver losresultados se lo deve consumir por lo menos un año (segun mi investigacion), si van al dermatolo o al medico puede ke les recomienden otras pastillas ke si o si funcionaran en un mes pero por ser tan efectivas (100 por ciento) y fuertes causan algunos problemas al organismo, como perdida de peso (dañando al higado), resekedad en la piel, devilidad de cabello y perdida en la vista. E investigado sobre la baba de caracol y si funciona pero solo para rejuveneser y proteger la piel, lo ke sale en TV sobre elina si es sierto segun mi investigacion ya ke ese producto no solo tiene la baba de caracol con propiedades para la piel sino tambien otras sustancias y vitaminas ke limpian y mejoran muchisimo el acne e imperfecciones, pero ojo, hay muchas markitas baratas de baba de caracol ke solo contienen la baba sin propiedades y algunas vitaminas ke no ayudan casi nada a la piel (yo e usado muchas de esas baratas (40 soles)); incluso tambien hay una elina bamba o simple ke es como las otrasbaratas y tiene un pesimo olor, solo cuesta 40 soles y dos por70 como muchas otras. Obiamente las ke realmente funcionan son la Baba de Caracol Elina (acaba de salir una nueva presentacion nueva con ale vera) y otrake no me acuerdo como se llama, estas estan como 200soles, 50 euros.
|
| | "Yo tambien use baba de caracol kaita" Enviado por ingricita55 el 9 julio a 19:16
Hola yo tambien soy de Peru y la verdad que he usado la baba de caracol kaita e inclusive el jabon liquido de baba de caracol por dos años consecutivos pero bueno, senti algo de alivio en mis lineas de expresion, leve casi todo igual, pero lo que he visto que es que me resecaba la piel terriblemente, y yo no entendia por que hasta que he dejado de usarla como un mes y en las mañanas ahora solo uso un buen hidratante y en las noches una crema con vitaminas y siento que mi piel esta mucho mejor, respecto a la crema de kaita no vi ninguna mejora en cuanto a mis manchas que si tengo, no me las elimino y eso que he usado por dos años, por cierto si saben de algun buen producto apara las manchas avisenme please. bye
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |