•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Brote de acné con diane 35

 

Hola chicas!
Veréis acudí al dermatólogo por el acné que tengo, tengo granitos enquistados, y me suele salir alguna que otra espinilla. me recetó Duac de lunes a viernes y Retirides, sábados y domingos. Además de Diane 35 puesto que también padezco de hirsutismo debido a los altos niveles de DHA.
Resulta que llevo una semana tomando Diane 35 y me están saliendo unos granos horriblemente dolorosos, que me hinchan media cara. Uno ya se ha curado y me ha dejado un manchón feísimo...
Me gustaría que alguna chica que haya probado Diane 35 me contara su experiencia con esta píldora, si es normal que te salgan estos granos, cuánto dura este brote y también si es cierto que si te retiras del tratamiento vuelve a aparecer el acné y el vello...
Muchas gracias a todas


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
 

Hola

No es normal que te salgan granos con la pildora, consultalo.
Yo utilizo Lullage, qeu tiene un tratamiendo para el acné que es super efectivo, es una Mousse limpiadora y un serum 360 acneXpert, llevo unos meses y mi piel ha mejorado muchisimo, ya no me salen tantos granos, la piel se me ve matificada, queda super suave..genial!!
www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

 

No lo uses

Este medicamento contra el acné se usa también como anticonceptivo y su consumo está vinculado a la muerte de cuatro mujeres.

 

Hola!

sigue tomandola nada mas se constante a mi me paso igual pero la segui tomando , mas bien cuando retire la toma me aparecieron esos granasos dolorosos que dices me dolian demasiado aparte tenia que estudiar y para una chica joven y guapa sufrir de estas cosas te bajan el autoestima demasiado! me elimino todos los granos todos ....pero cometi una burrada en setiembre del año pasado decidi descansar por un mes ....pero luego al otro mes de dejo de venir y la piel se ponia grasosa asi que decidi volver a tomarla me volvio a salir los granos pero menos ahora estoy tratamiento otra vez y me esta curando los granitos ahora tendre unos 5 nada mas que deben de desaparacer poco a poco SE CONSTANTE NO TE RINDAS!! desgraciadamente si, si las dejas de tomar si volveran a salirte los granos ...espero que te ayude mi comentario

 

Hola!

hola como estas ? espero que mi comentario y mis consejos te sirvan de algo , asi como tu tenia granos que me habian salido por problemas de ovarios poliquisticos, fui donde una endocrinologa ella me diagnostico y me dijo que tomara diane35 por 6 meses asi lo hice al principio como tu me salieron aun mas granos dolorosos pero fui constante durante esas 6 semanas la tome y se borraron por arte de magia los granitos porque te normaliza los parametros hormonales me dijo que despues de os 6 meses tendria que regresar pero como me vi bien no lo hice asi que descontinue el tratamiento al sgte mes me vino la regla normal , el otro tambien hasta que en enero no me venia y comnece a sentir mi piel como que grasosa cosa que ya no la tenia asi como no me venia la regla fui otra vez donde mi dra ....ella me dijo que tenia que seguir tomando esas pastillas cuando reinicie la toma puchaaaa me salieron esos granazos dolorosos que dices tu era terrible porque tenia que ir a estudiar me sentia muy mal pero bueno, igual fui constante y en algunos meses se me quito los granos otra vez vivi feliz de la vida tomandolo ya habian pasado como 2 años ,,,,hasta que cometi la brutalidad de decidir yo misma descansar un mes ....ese mes no me vino la regla y comence a tomar ooootra vez la pastilla me volvio a salir acne sii vuelve desgraciadamente cuando lo dejas de tomar por eso ahora la sigo tomando y mi acne poco a poco desaparece, yo tengo mucho cuidado con mi piel me aplico tb sabila y pepinillos mucha suerte espero que te sirva mi comentario besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manchas, marcas y acne, soluciones naturales,remedios caseros
por: isabelaceve
3
  Acne, probe todo, ahora limpieza de intestino mas complementos alimenticios, alguien lo hizo????
por: natura120
5
  Ayuda chicas!!!
por: budgie22
1
  Clinica menorca de alcala de henares doctora andrea di cugno
por: cusu23
1
 
por: erikab35
0
  Acne microquistico
por: crischina
7
  Mi piel me está acomplejando v.v
por: luciaab23
2
 
por: abelinou1
0
 
por: pitufina891
0
 
por: laraayuso
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com