« 

Profundas arrugas por el dercutane

 

He seguido un tratamiento de 3 meses con el Dercutane. Pensé que no debía hidratarme y durante el 1er mes no me puse crema, pero empezaron a salirme arrugas de la nariz a la boca. Se lo dije a mi dermatólogo y me dijo que me hidratara mucho. Así lo hice, pero me temo que no van a desaparecer. Llevo más de un mes tomando Summun (tratamiento reidratante), pero las arrugas no se van. ¿Podrán desaparecer?¿Cómo?


Vídeo: 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

  • 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Moño alto con volumen

 

Serum y aceite de argan

usa aceite de argan y unos serum que estoy usando de www.cosmeticamarroqui.es ,son super buenos y te asesoran si les llamas,saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: vilches1234
0
 
por: mery040484
0
  Tipos de cutis
por: elclubdelabelleza
1
 
por: vanesabm3
0
  Tengo espinillas d:
por: vanessatribute
1
 
por: marecolores
0
  Doxiclat para el acne ¿funciona?
por: nicole9413
3
 
por: cristhy36
0
  Ayuda!!! acne!!!!
por: marabina7
1
 
por: cristhy36
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo reducir bolsas y ojerasDiferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid