Foro / Belleza

Tengo marcas en el rostro, ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 22:30
S
saleh_5820476
21/5/12 a las 21:29

Necesito ayuda urgentemente... Desde hace unos 3 años aproximadamente, he estado "explotándome" los granitos que me salían en la frente. Hasta hace un mes o dos no pasaba nada: las heridas cicatrizaban y yo seguía tan campante. Pero desde el pasado abril o marzo, no lo sé exactamente, todo fue a peor: un día me exploté muchísimos granitos, y desde entonces, estoy con bastantes marquitas en la frente. No son todas iguales: algunas son como pequeños puntitos rojos que parecen estar metidos en la carne, y otros son de un gris extraño y si arrugo la frente parecen cicatrices. Desde hace ya un tiempo estoy muy deprimida por esto, y me gustaría saber si alguien conoce alguna solución para todo esto, aparte de dejar de explotarme los granitos que me salgan (eso es algo que llevo ya un tiempo intentando hacer, y por fin lo estoy consiguiendo ). Estoy siguiendo un pequeño "tratamiento" a base de aloe vera y un peeling facial que me pongo por las noches. Evito usar ya los jabones puesto que me dañan el rostro, y me lo dejan aún peor. Siempre me han dicho que soy muy guapa, y a ratos me lo creo, pero cuando me deprimo lo paso muy mal y quiero dejar de sentirme así. Si no hay ninguna solución natural, en cuanto tenga la edad y el dinero suficientes recurriré a la cirugía láser para eliminar estar marcas. Además, como aún estoy en la adolescencia, creo que esto aún tiene solución. Espero que podáis ayudarme. Un saludo.

Ver también

A
an0N_917271199z
21/5/12 a las 22:12

Lo mejor la crea ideal y baba de caracol
es lo unico que me soluciono el problema que tenia en mi piel,me quito el acne y en poco tiempo cicatricez del acne,yo al pricipio lo combinaba con el aceite de nigelle y jabon de nigelle para lavarme y me quito toda la grasa,ahora sigo usando la crema ideal marroqui para terminar con las cicatricez y lo alterno con la baba de caracol,la verdad es que tengo mi piel estupenda ,le dejo la web de confianza www.cosmeticamarroqui.es

N
nohara_9851196
22/5/12 a las :16

Dermaroller
Es lo unico que a mi me esta funcionando,yo tengo cicatrices de granitos en las mejillas,me he echo pelling,microdermabrasion,todo tipo de cremas,,,.Me falto el laser,pero por sus elevados riesgos a manchas no me arriesgue,hasta que probe dermaroller,el tratamiento es sencillo pero lento,te animo a que lo pruebes.

S
saleh_5820476
24/5/12 a las 22:30

¿funcionan en todo tipo de piel?
Es que mi piel es grasa pero tengo acné leve, y de hecho tengo la sensación de que algunos de los granos que tengo me han salido a base de quitarme otros e inflamar las zonas circundantes a éstos. En cualquier caso, muchas gracias por vuestros consejos; los tendré en cuenta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir