Foro / Belleza

Acne y cicatrices. manchas rojas de todo (urgente)

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 20:02
H
hilda_7854703
6/5/12 a las 11:02

ayuda... tengo 20 años y ahora es que me estan saliendo los granos hasta los 19 andaba con mi cara lisa ni una mancha nada.. pero al cumplir los 20 dioos... los granos que no me salieron nunca me salen ahora .. estoy fatal alguna crema quitarme las manchas? y que no me salgan mas..por favor tengo la cara total de acne manchas rojas y cicatrices

Ver también

M
miria_9155465
7/5/12 a las 18:37

Revitol scar cream
Hola guapa, te entiendo......a mi también me pasa y bueno milagros no existen, jo!
La crema Revitol Scar cream, no la he usado pero me han dicho que va bien, quiero comprarla la verdad, se compra en internet.
Productos que me fueron bien, el jabón fresh farmacy de lush, también otro espumoso de seba med. De la marca bliss hay un serum que se llama no zick sherlock que va super super bien, hay otro serum de clarins para poros irritados que va bien, y la crema de vichy para pieles grasas que se llama normadern. Todos estos me han ayudado, nada lo ha quitado totalmente aun... otro consejo son los productos con glicólico, tengo en mente comprarlos, solo me falta más dinero...te escribo el link de donde encontré muchos y te ayudan a encontrar los adecuados para ti, es en inglés http://www.dermacaredirect.co.uk/scar-treatments.html espero haberte ayudado y que nos ayuden a las dos!
Rocío

A
an0N_594347699z
7/5/12 a las 20:02

Shirley
Yo te recomendaria la crema shirley pero es una crema funciona genial es lo que se hechan las mujeres en marruecos a mi me ha ido miy bien ya que tengo la piel bastante morena y con manchitas si te interesa comentamelo y te paso el link de la pagina donde me lo cogi un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir