Foro / Belleza

Ojeras

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 21:25
R
raluca_5424821
30/4/12 a las 10:29

hola, necesito urgentemente un remedio natural para eliminar las ojeras, sería perfecto si se pudieran eliminar o disminuir en 2 días o algo así, no sé mucho de estas cosas, jeje.

me es urgente porque a parte de que no me gusta como salgo en las fotos a mi novio le molesta que siempre me duerma tarde y se da cuenta por culpa de que las tengo y ya me regañó por eso, esas son las razones por las cuales necesito un remedio natural para eliminarlas, alguien podría ayudarme, por favor? y de antemano grax

Ver también

D
daura_6474278
6/5/12 a las :24

Solucion natural para eliminar ojeras
Hola! Algo que a mi me ha servido mucho es mezclar una pastilla machacada de aspirina (acido acetilsalicilico) con un poco de yoghurt natural, no hay gran avance a la primera vez que te la pones pero luego de la segunda o tercera si se nota el cambio... Espero te sirva!

R
raluca_5424821
12/5/12 a las 4:01
En respuesta a daura_6474278

Solucion natural para eliminar ojeras
Hola! Algo que a mi me ha servido mucho es mezclar una pastilla machacada de aspirina (acido acetilsalicilico) con un poco de yoghurt natural, no hay gran avance a la primera vez que te la pones pero luego de la segunda o tercera si se nota el cambio... Espero te sirva!

Gracias!!
y por cuánto tiempo me la dejo y cuántas veces a la semana? y gracias por contestarme!

D
daura_6474278
13/5/12 a las 16:19
En respuesta a raluca_5424821

Gracias!!
y por cuánto tiempo me la dejo y cuántas veces a la semana? y gracias por contestarme!

Indicacion
Yo me la aplico dos o tres veces a la semana, segun como tu vallas viendo el avance y mas o menos por unos 20 min... Te recomiendo que te la apliques con un algodon o algo suave y procura que no te entre al ojo! A mi me ha servido mucho, espero tambien a ti

R
raluca_5424821
14/5/12 a las 8:22
En respuesta a daura_6474278

Indicacion
Yo me la aplico dos o tres veces a la semana, segun como tu vallas viendo el avance y mas o menos por unos 20 min... Te recomiendo que te la apliques con un algodon o algo suave y procura que no te entre al ojo! A mi me ha servido mucho, espero tambien a ti

Awww
Muchas grax!! en serio!! lo voy a probar! mil grax!

R
raluca_5424821
17/5/12 a las 21:25


Grax por el consejo, también podría intentarlo si no es muy caro, jeje

¿Cuáles son los 10 correctores de ojeras más eficaces?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook