Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ojeras

hola, necesito urgentemente un remedio natural para eliminar las ojeras, sería perfecto si se pudieran eliminar o disminuir en 2 días o algo así, no sé mucho de estas cosas, jeje.

me es urgente porque a parte de que no me gusta como salgo en las fotos a mi novio le molesta que siempre me duerma tarde y se da cuenta por culpa de que las tengo y ya me regañó por eso, esas son las razones por las cuales necesito un remedio natural para eliminarlas, alguien podría ayudarme, por favor? y de antemano grax

Vídeo: ¡Aprende a corregir tus ojeras!

• ¡Aprende a corregir tus ojeras!
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Crema despigementante shirley aclara las ojeras

la mejor crema que quita de verdad las ojeras es la crema shilrley es pequeña paro muy efectiva,te la aplicas por las noches y en varios dias lo puedes notar,yo ademas lo combino con el serum de baba de caracol que me nutre mucho y aceite de argan buenisimo,te dejo la pagina donde puedes ver estos productos www.cosmeticamarroqui.es

por: angielope

Grax por el consejo, también podría intentarlo si no es muy caro, jeje

Solucion natural para eliminar ojeras

Hola! Algo que a mi me ha servido mucho es mezclar una pastilla machacada de aspirina (acido acetilsalicilico) con un poco de yoghurt natural, no hay gran avance a la primera vez que te la pones pero luego de la segunda o tercera si se nota el cambio... Espero te sirva!

Gracias!!

y por cuánto tiempo me la dejo y cuántas veces a la semana? y gracias por contestarme!

Indicacion

por: gispsic

Yo me la aplico dos o tres veces a la semana, segun como tu vallas viendo el avance y mas o menos por unos 20 min... Te recomiendo que te la apliques con un algodon o algo suave y procura que no te entre al ojo! A mi me ha servido mucho, espero tambien a ti

Awww

Muchas grax!! en serio!! lo voy a probar! mil grax!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cicatriz ayudarme porfavor
por: chicagirld
3
  Manchas en la piel
por: karencita377
3
  ¿alguien ha usado las cremas de clinique?, o el bloqueador solar de neutrogena con helioplex
por: pkitasleon
3
  Dercutane y cera: confusión!!
por: stamina3
7

por: krisany
0
  Agua oxigenada vol 30 sirve para aclarar la piel??
por: sofia2216
5

por: arroyop1
0

por: arroyop1
0
  Biologique recherche y granos!
por: lucilook
2
  Ojeras: la batalla de todos los dias
por: pispi4
8