Foro / Belleza

Busco hidratante piel mixta

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 17:15
J
jair_5313784
8/4/12 a las :18

Hola chicas, me caso este año y me gustaría empezar a cuidarme la piel. ¿Conoceis alguna hidratante efectiva, buena, barata, con factor de protección solar para piel mixta, es decir no grasa?. muchas gracias

Ver también

I
illana_5964103
8/4/12 a las 16:15

Tratamiento
Hola, lo ideal seria q usaras un tratamiento, es muy importante para tener un cutis espectacular el dia de tu boda.
El primer paso es limpiar, tonificar y una exfoliacion minima diaria, despues un serum de dia con proteccion solar y unos peptidos de luminosidad para despues hidratar con una crema q en tu caso seria para piel mixta, te garantizo q en muy poco tiempo veras los resultados.
Te mando mi mail si quieres mas infirmacion sobre el Set Milagroso.
Cristina_altea@hotmail.com

J
jair_5313784
14/4/12 a las 15:58
En respuesta a illana_5964103

Tratamiento
Hola, lo ideal seria q usaras un tratamiento, es muy importante para tener un cutis espectacular el dia de tu boda.
El primer paso es limpiar, tonificar y una exfoliacion minima diaria, despues un serum de dia con proteccion solar y unos peptidos de luminosidad para despues hidratar con una crema q en tu caso seria para piel mixta, te garantizo q en muy poco tiempo veras los resultados.
Te mando mi mail si quieres mas infirmacion sobre el Set Milagroso.
Cristina_altea@hotmail.com

Gracias
Hola Cristina, muchas gracias por tu respuesta. Te mando privado.

E
elifio_5539219
20/4/12 a las 19:43

También tengo piel mixta
llevo dos meses utilizando una crema que se llama Juveness Light y me funcionado de maravilla.También tengo la piel mixta, y no tengo que utilizar más productos.
Ojalá te sirva, te dejo la página web por si quieres revisarla www.juveness.com saludos!

J
jair_5313784
5/5/12 a las 17:15
En respuesta a elifio_5539219

También tengo piel mixta
llevo dos meses utilizando una crema que se llama Juveness Light y me funcionado de maravilla.También tengo la piel mixta, y no tengo que utilizar más productos.
Ojalá te sirva, te dejo la página web por si quieres revisarla www.juveness.com saludos!

Gracias
gracias por tu respuesta, he mirado la web, pero necesito algo más económico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest