Foro / Belleza

Por favor ayudadme es urgente leedlo es un serio prolema ayudadme tengo hasta depresion

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 21:02
C
colin_8699739
7/4/12 a las 20:50

hola tengo 14 años y me e estado depilando el bigote con la cuchilla y no queda mal pero raspa y hace unos dias ui a comprarme bandas depilatorias de cera fria y la verdad k no me han hecho mucho efecto x k me quita menos k co al cuchilla y sigue raspando y m e probado a hechar crema pero sigues raspando y tengo miedo k al besar a mi novio raspe o pinche y me muero de la verguenzaa sobre todo raspaa y muchoo a ver k puedo hacer

Ver también

I
illana_5964103
8/4/12 a las 16:27

No te preocupes
Holaa!! Hazte unas tres sesiones de depilacion laser para eliminar el bello definitivamente, antes de darte las sesiones te pasan la cuchilla porque con el pelo un poco mas duro se elimina mejor, ya tienes la escusa perfecta,

G
gricel_7877593
9/4/12 a las 14:20

Para presumir hay que sufrir
La bandas de cera fría probablemente no te funcionaron porque al habértelo rasurado antes con la cuchilla los pelitos ahora son más fuertes. Además si son muy cortos no se quitan del todo con la cera Prueba a quitártelos con las pinzas de depilar.
Besitoss!

T
triana_6136006
10/4/12 a las 14:57

Tranquila
no te preocupes me hace gracia porq a mi me paso cuando tenia tu misma edad hace 15años y lo mio fue peor porq yn amigo al darle dos besos dijo me pinchas!y yo me queria morir la solucion vino con el tiempo aciendome la cera caliente todas las semanas ahora la de rolon q es mas facil ve a una tienda de peluqueria y q te espliquen animo y paciencia

C
colin_8699739
10/4/12 a las 20:23
En respuesta a triana_6136006

Tranquila
no te preocupes me hace gracia porq a mi me paso cuando tenia tu misma edad hace 15años y lo mio fue peor porq yn amigo al darle dos besos dijo me pinchas!y yo me queria morir la solucion vino con el tiempo aciendome la cera caliente todas las semanas ahora la de rolon q es mas facil ve a una tienda de peluqueria y q te espliquen animo y paciencia

Gracias
pero voy a que me lo hagan o compro cera ?? y si la compro de que marca ??

C
colin_8699739
10/4/12 a las 21:02
En respuesta a triana_6136006

Tranquila
no te preocupes me hace gracia porq a mi me paso cuando tenia tu misma edad hace 15años y lo mio fue peor porq yn amigo al darle dos besos dijo me pinchas!y yo me queria morir la solucion vino con el tiempo aciendome la cera caliente todas las semanas ahora la de rolon q es mas facil ve a una tienda de peluqueria y q te espliquen animo y paciencia

Holaa
esque teno novio y yo me lo depilo diariamente pero no si al basarle le pinchare o raspare tu k crees ??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram