« 

Borrar líneas de expresión

Hola amigas:

A ver si esta vez tengo más suerte y alguien me responde

Me han salido arruguitas de tanto reirme en el párpado inferior, y quería saber si conocéis una crema que sea efectiva para disimularlas.

Muchas gracias!!!

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Perfectionist de estee lauder

yo estoy usando perfectionist de estee lauder y me esta funcionando de maravilla, ten en cuenta que es un poco dificil q te quite toda la arruga completamente pero la verdad es que deja la piel super suave y funciona muy bien porque las borra casi por completo (al menos las mias) yo tengo 28 y ya m empieza a salir alguna....

Silvia

Hola

Usa siempre contorno de ojos si puede ser de mañana y otro de noche yo uso una temporada clarins y otras roc y la verdad muy bien, salu2

Hola

lo ideal es darte un buen contorno d ojos, si eres constante son realmente efectivos, a mi m gusta mucho el contorno de ojos de skeindor de la linea natural defence o el de vitamina C

Hola

por: pulweef

Muchas gracias por tu respuesta!! Lo probaré a ver que tal!!!

Saludos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nueva99
0

por: nickvalensi2310
0
  Granitos detras de los brazos
por: casandra111
3
  Problemas alrededor de los ojos
por: pulweef
2
  Contesten a pullwef!!!!
por: Guenever
1
  Alguien me quiee ayudar porfabor?:'(
por: babeloka
1

por: ursita
0

por: estrella1419
0

por: sonsoles6
0
  Estrias en gluteos!!
por: estrella1419
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Moño efecto despeinado, descubre cómo hacerte con él7 razones por las que cortarte el pelo este verano
¿Cómo tratar las zonas muy secas del cuerpo?¿Qué necesitas saber antes de someterte a una cirugía estética?