Foro / Belleza

urgente ! necesito un producto o una crema anti - grasa !

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 22:43
A
an0N_862216799z
25/3/12 a las 17:23

Hola! soy una chica de 21 años y tengo la piel mixta, o eso me an dicho, pero yo la noto siempre grasa!! y encima me salen granos que tardan semanas en irse, se me quedan marcas a veces, incluso algun bultito de grasa que me molesta, y para quitar los poross no veass, me la limpio todas las noches, porque para ir a clase odio ir sin maquillar! por los granos y las marcas y brillos que se me ven, y siempre me dicen que es normal que a mi edad tenga granitos, pero joe, me llevan diciendo eso desde los 15 años!!! y no puede ser que digan siempre eso, que cambio con el tiempo y no es lo mismo!

estoy usando los productos de mercadona de deliplus para pieles mixtas o grasa, tonico,peeling, mascarilla y todo, pero no noto ninguna mejoria!!

¿ que puedo hacer? ¿que cremas me recomendais?¿ y maquillajes para cuando salgo? decirme tiendas para ir a comprarlos porfavor!!

MUCHAS GRACIAS !

Ver también

A
an0N_862216799z
30/3/12 a las 20:30

Holaaa
y esa crema me ayudara? la tengo grasa y reseca a veces, y se me estan quedando marquitas del acne y manchas quiero una que funcione!

y con la oferta cuanto es?

S
stivan_9161286
31/3/12 a las :53

Espero que te sirva de algo
Hola,a mi tambien me pasa esto de la piel grasa pero yo te recomiendo baba de caracol del herbolario te sanará el cutis,tambien tienes para la piel grasa un jabon vichy que ademas de limpiarte te quita la grasa pero si te reseca mucho la cara puedes darte un gel para hidritarte aloe vera

A
an0N_917270899z
14/4/12 a las 22:43

El nigelle y cremas naturales
yo tengo un hijo con tu problema piel muy grasa me recomendaron unos productos que me han mejorado muchisimo,para lavarse la cara el jabon de nigelle,el aceitte de nigele que le regulo el nivel de grasa y la tiene estupenda y en el caso de jose cmo tenia acne le recomendaron la crema ideal del libano o algo asi,los tres productos me han costado muy poco,te dejo la paginapor si te interesa echar un vistazo a mi me ha ido muy bien,incluso he comprado aceite de argan puro bio para mi y no veas que bueno es la web es www.cosmeticamarroqui.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir