•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mascarillas de sabila alguien sabe?

chicas
Alguna tiene recetas para aplicarse sabila /aloe vera en el rostro como mascarillas?
he elido que es superrrr pero on tengo alguna receta concreta..m e ayudan?
Bechitos

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Como funciona la sabila

Ayuda xfavor alguien me puede decir alos cuandos Dias c empieza a notar k sta haciendo efecto??? Es k empece a usar la sable ya llevo 4 Dias usandola y no veo nada d cambio... Gracias

Aplicarse

Se corta un pedazo de sábila y se asa en un comal. Después se pasa por toda la cara, cuidando que el líquido que suelta se quede en el cutis. Esta especie como de babita, nos las aplicamos perfectamente bien en la cara y en el cuello, dejándola 20 minutos. Luego, nos enjuagamos perfectamente con agua fría para cerrar los poros

Regenera la piel

por: botaniq

cuando yo era niña me raspe la cara, recuerdo que me daba muchisima vergüenza que la gente me viera la costrota, mi tia me aplicaba este remedio de la sabila asada y la costra se me quito rapidisimo y hoy estoy sin ninguna marca en la piel de decoloracion o algo que me recuerde el raspón.

Mascarilla de sábila

Es buena para todo tipo de piel

Ingredientes: pedazo de sábila natural

Teniendo la sábila al natural (una penca de sábila) le quitas la cáscara porque si le dejas te da picazón, luego la puedes poner en un plato pequeño o depósito y la deshaces un poco con tus dedos o un tenedor, luego te la aplicas en la cara y te la dejas hasta q sientas que tu piel absorbió los nutrientes y tienes la cubierta seca.
¡Listo!

Inquietud

por: lunapic

Hola
me queda una duda, debo enjuagar o puedo dejarme el cristal en la piel???? y cuantas veces puedo aplicarme la sabila en la semana??

gracias

Saludos

HOLA COMO ESTAN

Saludos

por: ermosa18

SABEN YO SE QUE LA SAVILA ES MUY CHINGONA PARA MUCHAS COSAS PORESO ES QUE YO SE LAS RECOMIENDO PARA EL ACNE A PERO ESO SI NUNCA DE LOS NUNCAS O COMO DIGO YA NEBER IN DE LAIP USEN PRODUCTOS NO AUTORISADOS SALE ADIOS Y CUIDEN SU CARA Y SU CU.....ERPO SI A HUEVO

Mascarilla de sabila

HOLA: VI TU MENSAJE Y TE COMENTO QUE YO MANEJO UNA LINEA DE PRODUCTOS A BASE DE SABILA MARAVILLOSOS DENTRO DE LOS CUALES CUENTO CON UNA MASCARILLA HIDRATANTE, REGENERANTE QUE TE HACE UN LIFTING EN 20 MINUTOS PUEDES ESCRIBIRME A MI MAIL PARTICULAR alag05@hotmail.com para enviarte la informacion por correo
saludos

Producto con sabila para la cara

por: rose4850

Hola...me llamo Rosa...
por favor mandame informacion sobre ese producto ...me interesa usarlo y que sea efectivo...
Como puedo comprarlo ?

Gracias
Rosa

Semen

mira disculpen si sea un poco $%&%& pero hay un secreto y espero que sea de su agrado,la verdad no se como sera la reaccion en su piel pero en la mia funciono saben hechate SEMEN si sisi dije semen, has pequeñas frotaciones y masajes y dejalo que seque por 1 hora ,los cambios veraz de inmediato aParte lo blanquea tu piel, haslo una vez al dia, en las noches al dormir y depues labate conD agua caliente o fria has eso por 2 semanas, y pero no commpletes la semana cuando veas que ya esta borrando dejalo y suspende ,, depues retomalo, depues de una semana porque si sisgues hechando puede presentar complicaciones yo recuerdo que me heche por 1 semana y como veia que ya estaba borrando, me empese a hechar 2 veces al dia hasta 3 creo y luego veia que se estaba resecando mi rostro por eso suspendi y lo deje 2 semanas y luego segui y a si y me borro el acne y algunas manchas Y no me preguntes de donde lo sacas?? ya ve tú yo te enseño a cosinar tu busca donde sacas los ingredientes sacrifica a tu esposo o a tu novio?? adios besos A MI CORREO ALIPSISS@HOTMAIL.COM

Aloe vera

hola chicas, solo deciros que es aloe vera o sabila tiene muchisimas propiedades, realmente solo teneis que consultar poniendo en el google propiedades del aloe vera, quiero que os informeis porque la verdad os he estado leyendo y creo recordar que decis que el aloe vera mancha la piel , exponiendote al sol y no es por llevaro la contraria pero estais equivocadas es totalmente incierto... no hay ningun tipo de problema con exponerse al sol usando aloe vera , buscadlo de veras! solo queria deciroslo porque me parece aun mejor noticia esta y para que esteis tranquilas quienes decidais usarlo!
un beso a todas! Cuidaos!

Gel de sabila

Pregunta!!!
cuando abro la hoja de la sabila, como que chorrea espontaneamente un liquido transparente espeso como baba... luego que lo saco pues queda la "carne de la hoja" que es transparente... también la saco? lo estoy haciendo y la junto con el gel espeso que salio de la hoja..0pero cuando licuo la babita con la "carne" de la hoja...la mezcla resulta mucho mas aguada...esta bien que use la parte transparente de la hoja? o solo uso el gel que brota al cortarla?
Ayudenme por favorrrrr
Ah! llevo dos semanas haciendo esto y poniendome en el rostro y me va de maravillas... espinillas al 90% reducidas... reduccion de poros en un 30%... granos?mmmm casi diria nada... y a piel mas hidratada... y bajo los ojos que era la piel muy seca ahora permanece suavechitaaaa
Ayudenme con mi duda si??
Bechosssssss

Gel sabila

por: berri98

La parte transparente tipo gel es lo más importante, porque es lo que te hidrata de la sábila

Receta con aloe

Hola, aqui te pego una receta que he pillado en algun foro, es la siguiente:
TOMEN NOTA:
1- UN TROZO DE HOJA DE ALOE VERA, CALCULEN DE 3X3CM(para no desperdiciar tanto)
2- ACEITE DE ROSA MOSQUETA EXTRA VIRGEN PRENSADO EN FRÍO. (cuanto mas anaranjado es el aceite, mas vitamina A contiene -betacaroteno- )
3- UNA CREMA NUTRITIVA O HIDRATANTE QUE NO SEA MUY LIQUIDA, MAS BIEN ESPESA

lo que deben hacer es cortar la hoja de aloe al medio y raspar con un cuchillo el gel del interior, de ésto deberan usar una cuchara de dicho gel, lo deben mesclar con 10 gotas del aceite, y con una cucharada de la crema hidratante.mesclarlo bien hasta integrar los componentes. y lo pasan a un bote de plastico o frasquito oscuro que deséen, lo tapan y lo dejais en la nevera hasta por una semana, porque mas tiempo no dura, ya que sus propiedades comienzan a degradarse.
SE LO DEBEN APLICAR: EN INVIERNO: A LA MAÑANA Y A LA NOCHE.
EN PRIMAVERA - VERANO, (QUE ES CUANDO YA HAY SOL): A LA NOCHE SOLAMENTE Y PARA EL DIA HACEN LA MISMA PREPARACION PERO EN LUGAR DE UTILIZAR ACEITE DE ROSA MOSQUETA DEBE SER CON ACEITE DE OLIVA E-VIRGEN. ESTO SE DEBE A QUE EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA CONTIENE ACIDO RETINOICO QUE ES MUYYY SENSIBLE AL SOL Y MANCHARÍA LA PIEL.
PARA QUE TENGAN IDEA DE LO QUE ESTARÍAN UTILIZANDO, LES COMENTO QUE ES UN PREPARADO ULTRA REGENERANTE, REAFIRMANTE LO PUEDEN USAR NO SOLO PARA ARRUGAS SINO HASTA PARA QUEMADURAS Y ES MI-LA-GRO-SO,EL ALOE TIENE MUCHA VITAMINA A , VIT. E, VIT C, OLIGOELEMENTOS INDISPENSABLES, MINERALES UN MONTÓN, EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA CONTIENE COMO DIJE BASTANTE ACIDO RETINOICO, VIT. C.
LAS MANCHAS OSCURAS SE VAN, SE LOS ASEGURO, LAS ARRUGAS SE SUAVIZAN, Y ADEMAS DE REPARAR MANTENDRÁ LA PIEL JOVEN CON EL PASO DEL TIEMPO.
ANTES DE ESTO HE PROBADO CREMAS DE LAS MAS CARAS: ROC , VICHY, ETC.ETC, Y DEBO DECIR QUE N HAY COSA QUE SUPERE EL PREPARADO QUE LES HE ESCRITO.
CUIDADOS: SI LA PIEL ES GRASA, NO APLICAR EN LA ZONA " T " DEL ROSTRO (NARIZ Y FRENTE) QUE ES DONDE SE ENCUENTRAN LAS GLANDULAS SEBACEAS, O APLICAR SOLAMENTE ALOE VERA SIN EL ACEITE.
RECUERDEN: APLICAR TOOOOODDDDDOOOOSSSSS LOS DIAS SIN EXEPCIÓN, 2 VECES AL DÍA Y YA VERÁN.
Me la hice hace unos dias, y va genial, imagino que con el tiempo, aun se notaran mejores resultados.. suerte y besitos a todas.

yo l

Te cuento

La Sávila o Aloe Vera tiene que tener mas de 3 o 4 años que es la edad en la que la planta empieza a adquirir todas sus propiedades y para utilizarla como bien dice la otr compañera debes retirar la capa ver y dejar solo la baba tranparente porque la hoja tiene como un óxido. Por qué no debes exponerte al sol? pues porque el Aloe es super hidratante y si te hidratas al sol te quemas, es como si al ir a la playa en te pusieras leche corporal para tomar el sol, te quemas rapidisimo porque te estas hidratanto. El Aloe de noche o en casa. Lo puedes usar como te comenta la compañera o simplemente trituras la baba y te la pones directamente y hasta la puedes dejar secar y lavarte la cara cuando te levantes.
Se todo esto porque yo trabajo con esta planta.
Un bezazo

Sabila

por: juanaleticia

Yanim, buenas tardes. Lei, que tu trabajas con la sábila. Yo la he utilizado con aceite de olivo pero no se integran. ¿Sabes como puedo integrarlas, sin que ambos elementos pierdan sus propiedades?

Gracias

Hola

por: l45h0rty

Hola me gustaria saber como me aplico la sabila x cuando tiempo o me lo puedo dejar toda la noche??? Xfavor respuesta gracias

Ayuda

por: felacine

hola quisiera que me explicaras como se usa la sabila, por que le wquito la caara y aun asi me pica
y

Ohhhh

por: Guenever

Ohhh muchas gracias por aclararme el panorama!!! te cuento que yo corto la hoja, la pongo a remojar en agua un dia (para que suelte esos compuestos fuertes que me han dicho que son compuestos yodados) y de ahi le quito la parte verde y me aplico a veces solo la baba gelatinosa de la planta o tambien mezclado con jugo de limon!
tengo unos 4 dias poniendome las mascarillas (20 min por vez) y siento mi piel suave... alrededor de los ojos tambien a aplico.. para humectar..
En unos meses les cuento como me fue
Besitos y graciassss

Ahh.. saludos

por: mialmamanda

ola Guenever quisiera xfavor qe me comentes qe tanto jugo de limon le aplicas por cada mascarilla qe te preparas, muchas gracias de ante mano. Saludos a todas..qe estén super bien!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  urgente ! necesito un producto o una crema anti - grasa !
por: nenasolitaria21
3
  Poros abiertos ya no maas!
por: rubia528
1
  Manchas marrones en la cara solucion y experiencia con tratamientos
por: tuadmiradorsupersecreto
1

por: solucioneshelvetia
0
  Quitar callos en los pies
por: sanpatrick